LEGO® Dimensions™ suma nuevos paquete de expansión  Sonic The Hedgehog, Gremlins, E.T. el Extra terrestre, Hora de Aventura y Animales fantásticos

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy el lanzamiento de seis muy esperadas expansiones para Lego Dimensions, el híbrido de juguetes LEGO y videojuego, encabezado por la expansión de Sonic The Hedgehog y el de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, justo a tiempo para el 18 de noviembre, fecha de lanzamiento de la nueva aventura del Mundo Mágico de J.K. Rowling por Warner Bros. Pictures.

Todos los packs de expansión de esta última ola cuentan con el modo Arena de Batalla, una modalidad de juego con pantalla dividida para hasta cuatro jugadores. Las minifiguras LEGO incluidas en los packs de expansión vienen con etiquetas especiales doradas que desbloquean un juego gratuito de Mundo de Aventura, correspondiente a la saga a la que pertenecen, así como un campo de batalla al que se puede llegar a través del Vorton. Los jugadores pueden explorar Mundos de Aventura para Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Sonic The Hedgehog, Gremlins, E.T. El Extraterrestre y Hora de Aventura, también pueden jugar cuatro emocionantes modalidades dentro de los campos de batalla, incluyendo Captura La Bandera, Objetivo, Base Bash, y Tick, Tag, Boom. Cada arena viene con sus propias trampas, defensas y poderes especiales que hacen que cada Arena de Batalla sea única. Las batallas se pueden jugar de forma versus o cooperativa, configurando la modalidad multijugador, incluyendo 2 vs 2, 3 vs 1, e individualmente contra el sistema AI para la diversión de toda la familia.

El Story Pack de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ofrece una experiencia de juego completamente basada en la película, y está llena de secretos y sorpresas. Incluye seis niveles llenos de acción y nuevos bloques LEGO Gateway para construir el Mágico Congreso de USA (o MACUSA por sus siglas en inglés). Los jugadores pueden construir la minifigura LEGO de Newt Scamander y ayudarlo a encontrar a sus criaturas mágicas que escaparon en la ciudad de Nueva York, usando una variedad de hechizos, incluyendo Diffindo, Reparo y Lumos. El set también vendrá con el Niffler, que puede ser re armado en el Escorpión Siniestro y en el Buitre Despiadado. El Story Pack de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos será la exclusiva oferta de LEGO con la emocionante expansión del Mundo Mágico de J.K. Rowling para estos días festivos.

Con el Level Pack de Sonic el Hedgehog, los jugadores pueden unirse a Sonic y sus amigos en una batalla épica contra Eggman y Chaos, únete a la acción mientras se mueven a toda velocidad por locaciones icónicas como Green Hill, Costa Esmeralda, Laberinto y muchas más, para reunir todas las Esmeraldas de Chaos. Los gamers pueden armar la minifigura LEGO de Sonic el Hedgehog y usar sus habilidades acrobáticas esquivar los Badniks, y has uso de sud famosa velocidad para hacer una veloz huida. El pack también incluye el Sonic Speedster 3-in-1 que puede ser rearmado en el Blue Typhoon y el Motobug, además del Tornado 3-in-1 que puede ser rearmado en el Crabmeat y el Eggcatcher.

Los jugadores que quieran añadir algunos Gremlins vivos en LEGO Dimensions pueden usar el Team Pack de Gremlins que incluye a los populares enemigos Gizmo y Rayita en minifiguras LEGO. Cada uno desbloquea el Mundo de Gremlins, donde los jugadores pueden explorar el Cine, Las Industrias Clamp, La Escuela y mucho, mucho más. Las habilidades de combate de Gizmo pueden usarse para sacarlo de algunas situaciones peligrosas y Rayita puede usar sus terribles garras con su habilidad Vine Cut. Los jugadores pueden rearmar el vehículo 3 en 1 R.C. Racer en el Gadget-o-matic y en el Escorpion Escarlata, además de rearmar el Flash ‘n’ Finish 3 en 1 en el Rampage Record Player y en el Trono de Rayita.

El Fun Pack de E.T. el Extra-Terrestre incluye una minfiura LEGO con habilidades de iluminación y arregla todo, además de Camuflaje especial y Telekinesis para que puedas recorrer el multiverso LEGO. Con u correspondiente Mundo de Aventura, los jugadores pueden armar nuevas experiencias en casa de Elliot y en los suburbios, y a través del parque y del bosque, en el camino BMX, y hasta en la nave espacial de E.T. Puedes armar el icónico dispositivo de E.T. para “Phone Home”, y luego rearmarlo en el Mobile Uplink y el Super-Charged Satellite para mejores habilidades en el juego.

Los fans de la “Tierra del Ooo” pueden tener el Fun Pack basado en Hora de Aventura de Cartoon Network con la minfigura LEGO de Marceline, la Reina Vampira minifigure. Los jugadores pueden activar sus habilidades de Sonar Smash y Bolt Deflector usando la guitarra Axe de Marceline para resolver retos y combatir enemigos. Pueden construir y usar el Amplificador Lunático de Marceline para rockear un poco, y luego rearmarlo en el Escorpión de Sombras y en el Mosntruo del Heavy Metal para tener habilidades extra en el juego.

Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Dimensions ya está disponible para los Sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y el Wii U.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

LEGO® Dimensions™ suma nuevos paquete de expansión Sonic The Hedgehog, Gremlins, E.T. el Extraterrestre, Hora de Aventura y Animales fantásticos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s