MTV Latinoamérica Y Bayer DAN INICIO A ENCUESTA ANUAL sobre SALUD SEXUAL Y VIH/SIDA A TRAVES DE “SEX TÚ MISMO”

“Es tú vida, es tu futuro”

Participa ya en la encuesta a través de sextumismo.com

Tuitéalo: “Es tu vida. Es tu decisión. Aprende más de tí mismo con la encuesta #SexTuMismo de @MTVLA @AgentesDeCambio en sextumismo.com”

MTV Latinoamérica da inicio a su encuesta anual para jóvenes “Sex Tú Mismo”, que tiene como el objetivo crear conciencia sobre temas de salud sexual y prevenir el VIH/SIDA. Con la ayuda de Bayer, EnGender Health, la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPCFO), el Servicio de Población Internacional (PSI)y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), “Sex Tu Mismo” invita a los jóvenes de toda América Latina a que participen en una reveladora encuesta donde aprenderán más sobre la salud sexual. Visita sextumismo.com para participar y celebra elDía Mundial de la Lucha Contra el Sida el 1º de diciembre.

En América Latina y Brasil, el Día de Prevención del Embarazo en la Adolescencia (DPEA) se enfoca en educar a los jóvenes sobre el manejo de su sexualidad para prevenir el VIH/SIDA. La encuesta busca inculcar la información necesaria a la juventud – tanto hombres como mujeres, casados o solteros, sexualmente activos o no – para prevenir el VIH/SIDA.

“Es sumamente importante para nosotros poder seguir ofreciendo a los jóvenes en América Latina esta iniciativa informativa sobre el sexo a través de una divertida encuesta”, comentóMario Cáder-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Empresarial para MTV Networks Latinoamérica. “A través de ‘Sex tú Mismo’, queremos incentivarlos a que aprendan más de sí mismos y lleven vidas largas y saludables”.

Hoy en día hay aproximadamente 740 mil adolescentes y jóvenes de entre 15 y 24 años que viven con VIH/SIDA en América Latina y el Caribe. En la mayoría de los países de la región, el acceso a los servicios de salud para los adolescentes y jóvenes sigue siendo inadecuado. Además, está la feminización del SIDA: en Barbados y el Caribe Oriental se reporta una incidencia de VIH seis veces más alta entre las mujeres de 15 y 24 años que entre los hombres de la misma edad. [1][1].

Se invita a todos los jóvenes a que ingresen al sitio sextumismo.com y completen la encuesta en línea sobre salud sexual y reproductiva hasta el 9 de diciembre, alrededor del Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA. La encuesta brinda una manera valiosa de transmitir el mensaje directamente a los jóvenes para mejorar su calidad de vida, especialmente en temas de salud sexual y reproductiva y abrir líneas de comunicación entre ellos.

Para obtener más información sobre la campaña “Sex tú Mismo” del DPEA y la alianza entre MTV, Bayer, Es Tu Vida y UNFPA visita sextumismo.com.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s