¡SE NOS PERDIÓ RICHARD! AYUDA A VIRGIN MOBILE A ENCONTRAR A SU FUNDADOR Y GANA

Header image

Es fácil perderse en una ciudad tan grande como nuestra capital, en la que una vuelta en la dirección incorrecta o tomar el autobús equivocado te puede dejar varado en los lugares más recónditos.

Esto le pasó a Richard Branson, fundador de Grupo Virgin, cuando decidió dar un paseo por la CDMX durante su visita a nuestro país. Cansados de no poder encontrarlo, en Virgin Mobile estamos ofreciendo una atractiva recompensa para los RockStars que nos ayuden en la búsqueda.

A partir del 18 de noviembre, deberás usar tus habilidades de rastreo para encontrar a alguno de los dobles de Richard Branson que deambulan por la ciudad. Si logras dar con el famoso magnate inglés, recibirás como recompensa 5 GB en tu número Virgin o en el número que vayas a portar, con los cuales podrás sobresaturar a tus amigos con Snaps, ver tus videos favoritos y escuchar toda tu música donde quiera que estés, hasta su vencimiento el 31 de diciembre.

Los RockStars que gusten de disfrutar la música en vivo y a todo color deberán mantener los ojos bien abiertos, pues dicen por ahí que Richard es un aficionado de los conciertos y es posible que ande rondando los escenarios durante su estancia. ¿Crees poder encontrar a nuestro gran líder entre el tumulto?

Estaremos revelando algunas pistas sobre el paradero de los Bransons a través de nuestras redes sociales, así que no olvides estar al tanto de las actualizaciones que vendrán y mantente atento en las calles: nunca sabes cuando podrías toparte a un multimillonario extraviado.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s