Samsung México ofrecerá descuentos de hasta 40% durante el Buen Fin 2016

Participarán diferentes categorías de productos, como televisores, equipos de sonido, smartphones, monitores curvos y línea blanca

Samsung Electronics México, líder en los segmentos de smartphones y televisores en el país, da a conocer los productos que estarán disponibles, a precios especiales y con beneficios adicionales, en el fin de semana más esperado del año: el Buen Fin 2016, el cual se realizará del 18 al 21 de noviembre.

De acuerdo a la Secretaría de Economía, con base en los datos de la emisión 2015 de este evento comercial, los productos electrónicos están dentro de las tres categorías más vendidas durante esta temporada, concentrando el 20% de las compras totales.

Debido al éxito de esta iniciativa en años anteriores, sabemos que se trata de un momento que los consumidores mexicanos aprovechan para hacer compras importantes; por esta razón, queremos poner a su alcance nuestros mejores equipos, con atractivas ofertas y beneficios durante estos cuatro días”, comentó al respecto Claudia Contreras, directora de mercadotecnia de Samsung Electronics México.

Entretenimiento de vanguardia en casa

Samsung ha liderado a nivel mundial, por más de diez años, la industria de televisores, esto debido no sólo a la alta calidad de sus productos, sino también a su tecnología innovadora y diseños únicos.

Este año, los consumidores mexicanos tienen la oportunidad de adquirir la más reciente tecnología de definición Quantum Dot, presente en los modelos SUHD TV, con hasta 40% de descuento, más beneficios adicionales dependiendo del distribuidor.

Gracias al Quatum Dot Display, estos televisores ofrecen la imagen más real, con 64 veces más colores y 2,5 veces más brillo. Los modelos disponibles son: KS98000, KS9000, KS7500 y KS7000, que van desde 49 hasta 88 pulgadas.

La línea de televisores UHD, con tecnología 4K y diseño elegante, también contará con promociones especiales, en los formatos de 55, 65 y 78 pulgadas. Pensando en todos los espacios y presupuestos, los televisores Samsung Smart TV, de 32 pulgadas, estarán disponibles desde $3,990 pesos en punto venta***.

Y para complementar una experiencia más vívida de entretenimiento en casa, Samsung ofrece la nueva generación de Soundbar, ahora con tecnología Dolby Atmos®, que crea una atmósfera envolvente gracias a sus 11 bocinas integradas y su innovador sistema de dispersión de audio, para un sonido multidimensional. Los modelos HW-K850 (ATMOS), contarán con descuentos de hasta el 30% más promociones adicionales de acuerdo al distribuidor.

Máximo rendimiento y conectividad

Como una tendencia, hemos visto que los consumidores se inclinan por renovar sus equipos móviles durante esta temporada, aprovechando las ofertas disponibles en el Buen Fin”, añadió Contreras sobre la oferta comercial de la marca.

Por esta razón, Samsung México ofrecerá sus modelos más premium, el Galaxy S7 edge y Galaxy S7, con interesantes descuentos y meses sin intereses, dependiendo de los operadores y planes con renta mensual. En tiendas online, podrán encontrarse con hasta 30% de descuento.

Estos smartphones incorporan un diseño ergonómico, elegante y resistente, realizado en cristal 3D y metal, así como una pantalla de alta resolución y cámara Dual Pixel para capturar imágenes más nítidas y brillantes, incluso en condiciones de poca luz.

También, el smartphone Galaxy S6 edge, podrá adquirirse al precio más competitivo desde su lanzamiento, con un costo sugerido en post-pago, para los planes Telcel Max sin límite 5000, desde los $7,599 pesos*. Este equipo, pionero en la pantalla de doble curvatura con Gorilla Glass® 4, ofrece gran diseño y durabilidad, además de un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada, todo, con opción a carga wireless y ultra-rápida.

Samsung posee un amplio abanico de dispositivos móviles, cada uno con características que se adaptan a diferentes estilos de vida, de acuerdo a los gustos y necesidades de cada persona. Por ejemplo, Samsung Galaxy Serie A, estarán disponibles en meses sin intereses**. Los dispositivos de la familia Galaxy: J7, Grand prime, J2, J1 y J1 mini, contarán con descuentos directos de hasta el 22%.

Para quienes buscan una mayor productividad, sin perder la movilidad y practicidad, las tabletas Samsung Tab Pro S, Tab S2 y Tab A, estarán al alcance del consumidor en atractivos paquetes, a un precio especial en tiendas departamentales y clubes de precios***.

En cuanto a accesorios, toda la línea Level tendrá un 20% de descuento; adicional, el smartwatch Gear S2 en su versión Classic podrá adquirirse a un precio de $5,999 pesos, mientras que en su versión Sport el precio final será de $4,999 pesos.

La mejor experiencia de inmersión y visualización

Los monitores curvos de Samsung destacan por diseños que incorporan pantallas de alto rendimiento en un formato innovador, que se adapta a la curva natural del ojo para ofrecer una experiencia de visión más inmersiva, fluida y cómoda, incluso cuando se visualizan gráficos o escenas oscuras, como en películas y videojuegos. Estos formatos, que se han convertido en los favoritos de gamers y cinéfilos, tendrán descuentos de hasta el 20% en tiendas departamentales y especializadas, para los modelos CF591 y CF390.

Para los usuarios más innovadores, quienes buscan siempre nuevas formas de acceder y disfrutar de su contenido, los visores de realidad virtual de Samsung, Gear VR, en los modelos SM-R322 y SM-R323, estarán disponibles desde $1,499 pesos, en tiendas departamentales y con operadores móviles.

Renueva tu hogar con lo último en diseño y tecnología

Justo a tiempo para este Buen Fin, Samsung introduce la nueva versión Black Stainless de su refrigerador Twin Cooling Plus, capaz de conservar los alimentos en un mejor estado, por mucho más tiempo, gracias a la mejor tecnología de la categoría.

Además, el sistema Smart Conversion permite alternar entre diversos tipos de enfriamiento, para hacer un uso más eficiente de energía.

Por otro lado, la gama French Door cuenta con una tecnología de enfriamiento dual para mantener los alimentos frescos; su nuevo diseño interior brinda más espacio de almacenamiento y mayor protección. Asimismo, los modelos Side by Side incorporan el sistema de enfriamiento All-around Cooling, así, el are frío llega a cada rincón a través de múltiples salidas en cada nivel, lo cual permite mantener una temperatura constante. Cuentan con iluminación LED, elegante y ecológica, así como una vista frontal.

Ideal para quienes buscan aprovechar al máximo el tiempo, la lavadora AddWash, modelos WD22J9845KG/AX, WD20J9810KW/AX y WD18J7825KP/AX, son la recomendación perfecta durante el Buen Fin, pues incorporan las tecnologías más novedosas de Samsung: SuperSpeed, para un lavado impecable en un menor tiempo; Digital Inverter, un motor más eficiente que minimiza el ruido; y Ecobubble™, función que pre-mezcla el detergente para llenar el tambor con burbujas que penetran el tejido 40 veces más rápido.

Además, este modelo cuenta con una abertura adicional en la parte superior de la puerta principal, la cual permite añadir prendas olvidadas o urgentes, así como detergente o suavizante extra, en cualquier momento del ciclo de lavado.

Estos productos, y otros modelos de línea blanca Samsung, estarán disponibles con descuentos de hasta 35%, en tiendas departamentales y clubes de precios***.

Además de ofrecer lo mejor de nuestro portafolio en esta temporada, nos interesa que los consumidores evalúen sus compras durante este Buen Fin, de esta manera, estarán seguros de que se llevan a casa la mejor calidad y tecnología; lo más importante, es tener claras las cualidades que esperamos en el producto que nos interesa adquirir”, sugirió Claudia Contreras.

Algunos consejos de compra que comparte la compañía, son: comparar las ofertas de diferentes vendedores, analizando las facilidades de pago, logística de entrega e instalación y garantía, También, es fundamental tomar en cuenta si el producto se adecua al espacio disponible en el hogar y al diseño interior.

Con esta amplia oferta, Samsung invita a todos los consumidores a adquirir la tecnología de última generación, con dispositivos que complementan y hacen mucho más fácil su vida cotidiana.

*El precio puede variar por región.

**Consulte detalles con los operadores y tiendas departamentales participantes.

***Consulte detalles con tiendas participantes.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Boletín de Prensa_Samsung Buen Fin_151116.docx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s