Llegan a México las nueva botanas SUNBITES®, con una combinación de sabores e ingredientes nutritivos de origen para fluir con el día

Llegan a México las nuevas botanas SUNBITES®, con una combinación de sabores e ingredientes nutritivos de origen para fluir con el día

  • Los productos de la marca SUNBITES® son una buena y deliciosa opción para incluir como colación a media mañana o a media tarde, gracias a sus ingredientes nutritivos de origen que ayudan a las mujeres en México a fluir con el día.
  • La plataforma de botanas SUNBITES® está conformada por tres presentaciones: botana salada de 4 granos, palomitas y platanitos.

PepsiCo México lanza en nuestro país las ricas botanas SUNBITES®, con ingredientes nutritivos de origen para las mujeres multifacéticas que disfrutan de fluir con el día. Esta nueva línea de botanas ofrece una plataforma de opciones ideales para incluirse como colación a media mañana o por la tarde.

Durante el evento del lanzamiento estuvieron presentes Ileana Barrera, Gerente de marca SUNBITES® en México, la actriz y conductora Claudia Álvarez, y la Nutrióloga Marybel Yañez, quienes coincidieron en que las botanas SUNBITES® son una buena opción de botana para acompañar a las mujeres en su vida, combinando sabores e ingredientes nutritivos de origen como como el plátano, maíz, avena, arroz y el trigo.

El portafolio de las botanas SUNBITES® es la innovación más reciente de PepsiCo en México, y está integrado por tres presentaciones: botana salada de 4 granos, palomitas y platanitos. “Cada categoría es una buena opción para incluir en nuestras colaciones; gracias a sus ingredientes de origen, por ello las botanas SUNBITES® son el snack que además de ofrecer deliciosos sabores, cuenta con ingredientes nutritivos” así lo dijo la Nutrióloga Marybel Yañez.

Las características de los integrantes de esta nueva categoría de ricas botanas de origen son:

  • Botana Salada de 4 granos SUNBITES®, se presenta en dos especiales sabores: chiles rojos y tres quesos, cada uno disponible en presentaciones de 47 g y 140 g . Esta categoría se encuentra elaborada a base de 4 granos enteros que son maíz, trigo, avena y arroz – considerados fuente de fibra dietética.
  • Palomitas SUNBITES® se encuentra en dos exquisitos sabores: queso cheddar blanco y sal de mar, cada uno disponible en 50 g y 150 g . Están elaboradas con maíz de grano entero – considerado fuente de fibra dietética – y explotada con aire.
  • Platanitos SUNBITES®, tiene dos ricos sabores: dulce y chile limón, cada uno en versión de 28 g . Es una botana hecha con plátano, el cual es fuente de fibra y proteína vegetal.

En la marca SUNBITES® estamos convencidos que es posible hacer botanas ricas que combinen un delicioso sabor con ingredientes nutritivos de origen que ayuden a las mujeres en México a fluir con el día, y a enfrentar la vida con una actitud positiva”, así lo dijo Ileana Barrera, Gerente de Marca SUNBITES® en México.

Estas nuevas ricas botanas de origen son una buena opción para las mujeres multifacéticas, “en la actualidad la gran mayoría de las mujeres tenemos un estilo de vida que involucra estar en constante movimiento, y por ello es importante procurar un espacio en la agenda para regalarnos momentos especiales para desconectarnos y disfrutar lo que más nos gusta; SUNBITES® nos ofrece ricas botanas elaboradas con ingredientes nutritivos de origen que se adaptan a nuestro modo de vida, para acompañarnos en esos minutos especiales donde reforzamos las ganas de seguir adelante con el día” así lo compartió la actriz y conductora Claudia Álvarez.

Con este lanzamiento, la marca SUNBITES® busca acercarse a las mujeres que reconocen que es mejor fluir con la vida con una actitud positiva, y que persiguen situaciones para engrandecer su entusiasmo en distintas ocasiones a lo largo del día.

Esta innovación es el resultado de un estudio y análisis previo de los gustos de las consumidoras del que sobresalen el sabor intenso de las palomitas SUNBITES® sabor queso cheddar, así como el inigualable sabor de la combinación de los chiles rojos en la botana salada de 4 granos SUNBITES® que responden al gusto del paladar mexicano, “el objetivo era crear un portafolio de botanas con ingredientes nutritivos acompañados de sabores diferenciados llevando una experiencia totalmente nueva a las consumidoras, esto en línea con nuestra estrategia de sustentabilidad “Desempeño con Sentido” de PepsiCo en la que nos hemos enfocado en desarrollar productos innovadores para continuar ofreciendo opciones nutritivas a los mexicanos” señaló Ileana Barrera Gerente de Marca SUNBITES® México.

La plataforma de botanas SUNBITES® se encuentra disponible en tiendas de autoservicio a nivel nacional. Botana Salada 4 granos SUNBITES® en su versión 47 g estará a un precio aproximado de $12.50 pesos y en su versión 140 g a $35 pesos aproximadamente. Palomitas SUNBITES® en su versión 50 g estará a un precio alrededor de $12.50 pesos y en su versión 150 g cerca de $35 pesos. Platanitos SUNBITES® en su versión 28 g se estima que estará a $8 pesos.

SUNBITES® las ricas botanas de origen, te invitan a fluir con el día

#FluyoConSUNBITES

COME BIEN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s