Conoce el Hotel más Grande de Puebla

Pensado con las mejores exigencias para los huéspedes

La suma de exclusividad, buen gusto, lujo y confort llega a Puebla con el Sonata Hotel, el complejo más grande de Puebla que estará disponible al público a partir del próximo 21 de diciembre con 242 habitaciones y 10 penthouse de 160 metros cuadrados cada uno, donde se tendrán las vistas más impresionantes de la capital y sus alrededores

La innovación en diseño y tecnología se conjuntan en el Sonata Hotel

De acuerdo a comentarios de sus Arquitectos y diseñadores, Sonata Hotel cuenta con una estructura impresionante que simboliza el infinito al tener una forma de 8 o espiral, características que logran la edificación de un complejo único que sin duda revoluciona la arquitectura local además de marcar tendencia en hotelería a nivel nacional.

Su fachada consta de una vista de 360 grados, por lo que se ofrece a los huéspedes la posibilidad de elegir la vista que tendrán desde su habitación. Por otro lado, también ofrecerá la opción de hospedarse en una suite de dos habitaciones con vista a la Ciudad de Puebla o al volcán Popocatepetl, atracciones principales de la ciudad.

La modernidad, buen gusto, lujo, tecnología y seguridad se conjuntan en el Sonata Hotel, y estas características se reflejan hasta en el más mínimo de sus detalles, por el diseño y la modernidad de los servicios que tendrán en cada una de la habitaciones.

Algunos de estos servicios constan de cortinas automatizadas y terraza propia, además de la posibilidad de pedir room service desde la pantalla del televisor. Mientras que en la parte tecnológica y de seguridad, funcionalidades indispensables actualmente, los huéspedes podrán accesar a su habitación a través de su celular con la tecnología NTC de Grupo dormakaba, uno de los tres especialistas a nivel mundial en sistemas de seguridad y control de acceso.

“Aspectos que pueden poner en riesgo la seguridad de los huéspedes dentro del hotel como la duplicación no autorizada o el extravío de llaves de la habitación ahora dejan de ser un problema recurrente, ya que existen sistemas innovadores de control de acceso, tanto para las habitaciones como para áreas exclusivas del complejo, logrando que la seguridad sea una más de las ventajas competitivas del Sonata Hotel con el sistema Kaba Mobile Access.” Comentó Ramiro Gordillo, Director de Negocio y desarrollo Comercial en dormakaba México.

Dentro de algunos de los servicios adicionales que ofrecerá el Sonata Hotel, se encuentra el catering personalizable con seis opciones de menú bistro internacional y regional mexicano, así como de un espacio de nado climatizado, pool bar con DJ, concierge 24 horas y gimnasio con equipos profesionales.

Con estas carcaterísticas y otras más que se podrán disfrutar en diciembre próximo, Sonata Hotel se convertirá en la mejor opción para turistas nacionales y extranjeros, así como para quienes viajan por motivos de negocio, ya que cuenta con un salón y terraza con capacidad de hasta 350 personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s