THE PERFECT CLASSIC / Chalecos CUADRA

Cada temporada se impone una nueva tendencia, pero existen básicos como el chaleco que si o si tienes que tener este otoño-invierno en el armario. De origen persa, esta prenda se hizo universal gracias a Carlos II, quien tras un viaje a este país lo incorporó a la vestimenta más formal de la corte, con el paso del tiempo ha tenido muchos cambios, en un principio era más largo, con mangas y tejidos bordados, para el siglo XVIII esta prenda se fue acortando, entallando y perdió las mangas hasta llegar a tener el aspecto que actualmente conocemos.

Aunque en sus orígenes el chaleco era exclusivo para los hombres, hoy en día las mujeres también disfrutan de su comodidad y estilo, pues la moda actual es versátil y cada vez es más común ver a la mujer con prendas que antes eran solo del género masculino.

Además de ser ideales para cubrirte del frio, esta prenda le dará un toque moderno y relajado a tu look, su variedad es tal que los puedes utilizar con cualquier tipo de ropa, formal, deportiva y casual e incluso jugar un poco combinando estilos, arriésgate te verás súper trendy.

De día o de noche los chalecos son un gran complemento para cualquier ocasión ya que te permiten permanecer en calor sin necesidad de ponerte una chamarra o abrigo, en la actualidad podemos encontrarlos en muchos estilos, maxi, mini, abiertos, cruzados, de piel y los de pelo que le darán un toque chic y abrigador a tu outfit, en CUADRA marca 100% mexicana encontrarás el ideal para lucir como todo un fashionista.

Al momento de elegir es importante que recuerdes que tu chaleco debe marcar la forma natural de tu cuerpo, si te queda demasiado grande o tiene un corte demasiado ancho, lucirás desalineado, elige pantalones de corte skinny en tonos como el verde musgo, azul marino o negro, en cuanto a calzado se llevan con todo tipo, pero los más recomendables son los zapatos deportivos, las botas y los oxford. La prenda que lleves bajo el chaleco debe ser de manga larga, busca colores básicos y diseños simples, estos se adaptarán mejor a cualquier estilo, además te servirán para usarlos en próximas temporadas.

Todo el estilo casual que necesitas esta temporada lo encuentras en este chaleco para mujer de CUADRA, ya que está elaborado en piel genuina de ovino color verde olivo en una mezcla de texturas que te hacen único.

Chaleco de hombre CUADRA elaborado en piel de borrego genuino color negro, sus aplicaciones de cocodrilo y vivos al contraste lo hacen un basico super chic de esta temporada.

Chaleco CUADRA para mujer super trend en color marsala, elaborado en piel genuina de ovino tipo ante con capitonado al frente y detalles vivos al contraste, ideal para un look formal.

Chaleco para hombre CUADRA elaborado en piel genuina de ovino color capuchino. Su color y acabado con aplicaciones de ante grabado y tejido de punto lo hace perfecto para cualquier combinacion, además de ser sumamente glam.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s