Recomendaciones para aprovechar descuentos del Buen Fin para viajar por México

El Buen Fin 2016, que se realiza del 18 al 21 de noviembre, es una oportunidad donde muchos aprovechan los descuentos para comprar desde ropa y electrónicos hasta muebles. En esta fecha también se puede aprovechar excelentes descuentos para planear un viaje. Es por eso que, este año, el Buen Fin contará con la adición del programa “Viajemos todos por México”, promovido por la Secretaría de Turismo, en búsqueda de fortalecer una actividad que en los últimos años se ha colocado como clave en el desarrollo del país.

ClickBus, plataforma online líder en venta de boletos de autobús, enlista 5 recomendaciones para que aproveches el Buen Fin y puedas planear tus vacaciones de ensueño gastando poco.

1. Identifica tu destino. Antes de aventurarte a comprar boletos para un viaje, ten claro a qué tipo de destino quieres ir, ya sea playa, pueblo mágico, etc. E identifica cuáles son los lugares que te ofrecen lo que buscas, esto te permitirá ahorrar tiempo buscando ofertas. Recuerda que comprar con anticipación y ser flexible en fechas es mejor.

2. Compara precios. Haz una lista de las distintas ofertas que existen antes del Buen Fin y compara cuál de ellas te ofrece el mejor precio. De esa manera podrás tomar una mejor decisión sobre el tipo de paquete o viaje que vas a adquirir. Recuerda que hay algunos descuentos con muchas restricciones; asegúrate de conocer todos los detalles de la oferta.

3. Escoge bien tu transporte. Para los viajes de menos de 500 kms el autobús es la mejor opción, y por ello ClickBus ofrecerá descuentos de 20% en todas sus rutas disponibles en la plataforma, desde el lunes 14 y hasta el 21 de noviembre, al ingresar el código BUENFIN20.

4. Aproveche descuentos de hospedaje. Después de garantizar tus pasajes, elige tu alojamiento. Asegúrate que, en caso de encontrar buenas ofertas, garantices tu alojamiento; pero si no, no hay problema ya que en la actualidad existen múltiples opciones de hospedaje y otro tipo de servicios que puedes encontrar al llegar a tu destino.

5. Equípate. Recuerda que para un buen viaje también necesitas tener un buen equipo, ya sea una maleta, portadocumentos, pertrechos para su viaje, etc, y cientos de tiendas participantes en el Buen Fin tendrán descuentos en este tipo de complementos. Así que aprovecha para comprar todo lo necesario para que tu viaje sea perfecto.

ClickBus es una plataforma online que ofrece boletos de autobús para cerca de 20 mil rutas, gracias a su alianza con más de 25 autolíneas. El uso de ClickBus permite al usuario olvidarse del traslado a taquillas y filas, teniendo la posibilidad de adquirir sus boletos con cargo a su tarjeta de crédito o débito, mediante su aplicación móvil o a través de la web.

###

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s