LLEGA El PRIMER CIRCO DEL MUNDO DEL VINO A “VIÑEDOS LA REDONDA”

• Una vez más Viñedos La Redonda quiere reunirnos para fomentar la cultura del vino y esta vez lo hace con una temática fuera de serie para un viñedo.

Viñedos la Redonda organiza la primera edición del “Wine Circus Fest”, un evento excepcional que esta vez busca integrar el maravilloso mundo del circo con el vino, logrando así una armonía entre espectáculos de actos circenses y la cultura vitivinícola.

Un festival que tiene por objeto enaltecer una vez más al Vino Mexicano y fomentar la cultura popular, por lo que durante todo un fin de semana podrás disfrutar de catas exóticas, música, nuestros recorridos por el viñedo, viajar en vinibus con vista 360°, viajes en helicóptero, espectáculos circenses, y mucho más.

En este evento podrás vivir una experiencia inigualable, el circo es un espectáculo itinerante lleno de diversión y entretenimiento, donde cada acto está pensado para lograr una conexión única con el público. Es así como Viñedos La Redonda crea Wine Circus Fest, el evento perfecto para combinar de una manera extraordinaria espectáculos de circo dentro del viñedo y nuestras etiquetas de vino, además de poder convivir con malabaristas, arlequines, acróbatas y demás personajes.

El Wine Circus Fest es un escaparate atractivo para los aficionados al mundo de la uva con un toque cultural y dinámico.

La admisión general tendrá un costo de $300 (trescientos pesos) e incluirá copa de obsequio y recorrido por el viñedo. Para los menores de 12 años la entrada es libre.

No habrá venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s