LA ORQUESTA MONDRAGÓN REGRESA A MÉXICO CON LA GIRA “ANDA SUELTO SATANÁS” CELEBRANDO SU 40 º ANIVERSARIO

LA GIRA HOMÓNIMA DE SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN, INCLUYE “TODOS SUS GRANDES ÉXITOS” CON INVITADOS ESPECIALES

La gira “Anda suelto Satanás”, a la que da nombre una canción del maestro Luis Eduardo Aute, ha recorrido ya gran parte de España y llegará a México el próximo mes de noviembre, comenzando en el Lunario del Auditorio Nacional. “Hemos querido celebrar nuestros 40 años de trayectoria en la música con un concierto muy especial en nuestra muy querida Ciudad de México”, comentó Javier Gurruchaga, líder y fundador de la banda.

La Orquesta Mondragón nace en 1976 alrededor de la personalidad del multifacético y carismático cantante, actor y presentador Javier Gurruchaga, y es considerada una de las formaciones musicales pioneras en la fusión de la música y el teatro en España y pilar fundamental del movimiento contracultural “la movida madrileña”. A lo largo de su trayectoria, Javier Gurruchaga ha logrado colocar una gran cantidad de éxitos en los charts de España, y en 2003 obtuvo el Grammy Latino en la categoría de música clásica junto a Nacha Guevara por la obra Historia de un Soldado de Stravinski. En su faceta como actor, ha grabado más de 40 películas y ha sido nominado dos veces a los premios Goya como mejor actor de reparto.

Para conmemorar cuatro décadas de su fundación, grabaron el disco homónimo de la gira “Anda suelto Satanás”, que cuenta con la participación de extraordinarios duetos con Rafa Sánchez de La Unión, Luis Eduardo Aute, Alejandra Guzmán, Mägo de Oz, Nacho G. Vega, Vinila Von Bismark, Moderatto y Micky de Molotov, el disco saldrá editado en México a principio del 2017.

Sobre el inicio de la gira en México y su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, Gurruchaga adelantó: “En este concierto, tendremos algunos artistas invitados que compartirán en el escenario esta extraordinaria celebración. Será como una tarta de cumpleaños que compartiremos todos juntos”. El espectáculo propone una gran selección de todos los éxitos de la Orquesta Mondragón con un Javier Gurruchaga magistral e impredecible como siempre sobre el escenario.

El próximo 15 de Noviembre, en el Lunario del Auditorio Nacional de México, Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón les esperan para celebrar juntos sus 40 años en la música acompañado de grandes invitados ¡Pasen y vean!.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s