Moto presente en el Corona Capital 2016

Con toda la alegría que solo la música puede traer a nuestras vidas, Moto se une a la edición 2016 del Corona Capital, que se llevará a cabo el ¡19 y 20 de noviembre en la Ciudad de México! En compañía de diferentes grupos y tipos de música, la marca forma parte de este importante evento como cómplice de los asistentes.

Tus aliados ideales para vivir al máximo el Corona Capital

Comienza la cuenta regresiva para la séptima edición del Festival Corona Capital que se celebra en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Te compartimos el top de tus mejores aliados para vivir al máximo el #CoronaCapital16, llévalos contigo para vivir la experiencia al máximo.

A dos pasos de tu banda favorita: Hasselblad True Zoom

Con el cambio de escenarios durante el itinerario del festival, hay ocasiones en las que por más que quieras estar cerca de la banda, resulta imposible. Por esto, te recomendamos llevar contigo el nuevo Moto Mod Hasselblad True Zoom, el cual cuenta con zoom óptico de 10x y flash de xenón, para que solo te concentres en la toma. Lo lejos que te encuentres del escenario ya no será un problema para que saques la mejor fotografía en una excelente resolución de tu banda favorita.

Además, los controles físicos de zoom y obturador optimizan la experiencia de manipulación. ¿Y una ventaja más? También obtienes acceso gratuito al software Phocus de Hasselblad, para control de edición optimizado y resultados de la más alta calidad.

El plus máximo es que podrás compartir esa fotografía profesional en tus redes sociales, en el momento y ser la envidia de todos tus amigos. Como dato práctico, mantén el hábito de llevar contigo una tela especial para limpiar el lente de tu teléfono, una buena limpieza ayudará a que tu fotografía salga clara y nítida.

El cómplice para vivir sin cables pero con carga extra

Eso de vivir con poca pila en un Festival no es de expertos, con el uso heavy de tu smartphone con uso de redes sociales, llamadas al amigo que se perdió y toma de fotografías, resulta complicado llegar al final del Festival con batería suficiente.

Por esto, te recomendamos llevar contigo el Moto Mod Incipio OffGRID Power Pack, el cual te brindará carga extra, sólo tienes que adherirlo a tu Moto Z y en un snap tendrás hasta 20 horas extra de batería en tu smartphone, sin cables ni conexiones que interfieran.

Recordar es volver a vivir

Post Corona Capital querrás revivir todas aquellas memorias capturadas con tus amigos, amor de festival y bandas favoritas, así que utiliza tu Moto Mod Insta-Share Projector para compartir con tus amigos esas fotografías y videos que has recopilado mediante una proyección de hasta 70’’ en superficies planas, cuenta con una batería independiente a la del Moto Z con autonomía de hasta una hora y viene con un soporte integrado para que puedas proyectar esos divertidos momentos desde cualquier ángulo.

¿Descubriste nuevas propuestas musicales? El JBL Soundboost Moto Mod será tu aliado para subir el volumen y escuchar aquellas nuevas bandas que descubriste, creando un ambiente de fiesta con la potente bocina. El Moto Mod se adapta fácilmente a tu Moto Z, lo que permite aumentar el volumen del sonido estéreo, sin necesidad de vincularlo, ni tener que hacer ajustes complicados conectando cables. El Moto Mod cuenta con una batería propia con autonomía de hasta 10 horas, para poder escuchar con el mejor sonido por más tiempo.

Te invitamos a vivir la experiencia Moto Z & Moto Mods, un espacio donde encontrarás un espacio de relajación, descanso, bebidas para seguir disfrutando con tus amigos, fiesta y música. ¡Que comience la cuenta regresiva!

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s