La TV más inteligente en el BUEN FIN

  • El momento más esperado del año en ofertas y descuentos ha llegado y se llama BUEN FIN.
  • VIZIO con su SERIE D, te ofrece un mundo de posibilidades en entretenimiento y lo mejor: PRECIOS SORPRENDENTES

El Buen Fin ha llegado y con él excelentes oportunidades en tecnología, precios y diseño. No te pierdas la oportunidad de compartir con la familia y amigos de la mejor experiencia en imagen, sonido y contenidos multimedia.

Antes de comprar un Smart TV hay ciertos elementos que debes revisar, para saber cuál es la que más te conviene tener en casa y algunas condiciones en tu hogar para sacarle el mejor provecho. La colección Serie D de VIZIO será simplemente TU MEJOR OPCIÓN ya que te ofrece:

Una Imagen nítida. VIZIO en su versión HD, te permite obtener una imagen con mayor definición para que disfrutes hasta el último detalle con mayores niveles de negro y contraste. ¿Cómo se logra? La nueva colección serie D a través de la tecnología “Active LED Zones ®”, 12 zonas de LED activas, trabajan para brindarte la mejor calidad en imagen.

Movimiento casi perfecto. Porque sabemos que no te quieres perder el mínimo detalle a la hora de ver tu deporte favorito, con la tecnología Clear Action™ 240, tendrás máxima claridad de movimiento, gracias al escaneado de luz trasera y al increíble procesamiento de imagen (120 Hz). Esto garantiza que las escenas de deporte y aquellas con acciones rápidas en las películas, se vean con un nivel de detalle increíblemente perfecto.

Un mundo digital. El entretenimiento no volverá a ser el mismo. Acceso a todas las aplicaciones de una verdadera televisión inteligente. La serie D y Apps Plus® integrada, te dan la posibilidad de un mundo de contenidos multimedia, además de su experiencia intuitiva que hace fácil su configuración. La tecnología WiFi incorporada al televisor, te facilitará el uso de aplicaciones populares como Netflix, Youtube y más.

Tamaño que se adapta a tu espacio. No importa si tu espacio es amplio o estrecho, VIZIO te ofrece una gama de modelos seleccionados que van desde 32” hasta 50” en la colección Serie D.

Diseño. El diseño de la SERIE D te encantará, no sólo será un objeto decorativo más en tu sala, sino el motivo por el que no querrás salir de ella.

Precio. VIZIO, una de las marcas líderes de Estados Unidos, ofrece a los mexicanos la posibilidad de adquirir el mejor televisor inteligente en este Buen Fin 2016, de acuerdo a tus necesidades y gustos; debido a que todos los televisores VIZIO ofrecen una perfecta relación entre una excelente calidad y el mejor precio.

Con estos simples pasos puedes verificar si el televisor que piensas adquirir en este Buen Fin, te dará todos los beneficios de la televisión digital; además de poder aprovechar el contenido que se ofrece por streaming, el cual te da la posibilidad de elegir qué programa verás, en el momento que tú deseas.

Los modelos de las nueva colección Serie D de VIZIO los puedes encontrar como siempre en tiendas y Clubs más reconocidos del país.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

La TV más inteligente en el BUEN FIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s