SonicWall anuncia la independencia de Dell Software Group

SonicWall anuncia la independencia de Dell Software Group

  • Francisco Partners y Elliott Management finalmente completaron la adquisición de Dell Software Group; ahora da un nuevo giro como empresa independiente dedicada a la seguridad
  • SonicWall pone en marcha importantes iniciativas de canal para su red global de socios
  • SonicWall es una compañía que acelera la innovación de productos de seguridad para proteger a los clientes contra las amenazas cibernéticas más recientes

Santa Clara, California, 01 de noviembre de 2016.- Francisco Partners y Elliot Management, firmas líderes de capital privado centradas en la tecnología, anunciaron hoy la adquisición definitiva de Dell Software Group y el giro de SonicWall como una compañía independiente. SonicWall, conocido por sus 25 años de innovación en la industria de la seguridad cibernética, protege a más de un millón de redes de clientes en todo el mundo.

Socios de canal de todo el mundo apoyan el anuncio de hoy. “Desde hace más de una década, SonicWall ha sido un gran y valioso socio en toda América Latina”, dijo Rafael Paloni, presidente en la América Latina de Network1/ScanSource. “SonicWall es un proveedor-centrado en el canal que ofrece oportunidades de crecimiento rentable para nosotros y nuestros canales en el segmento de seguridad cibernética para ayudar a los grandes, pequeños, y medianos clientes a proteger su infraestructura y aplicaciones.”

“SonicWall cuenta con la confianza de clientes y socios de canal en más de 40 países en todo el mundo,” dijo Dipanjan “DJ” Deb, CEO de Francisco Partners’. “Como hemos trabajado en estrecha colaboración con SonicWall en los últimos meses, se ha vuelto aún más claro para nosotros cómo SonicWall está enfocado en innovar a través de soluciones de seguridad de red de próxima generación para servir a los clientes y socios. Esta adquisición permitirá una mejor SonicWall para continuar su viaje en la entrega de soluciones de clase mundial a su base de clientes y socios, ayudando de esa manera a defenderse contra el crecimiento explosivo de las nuevas amenazas de seguridad cibernética”.

SonicWall, conocido por su innovación en la industria de seguridad, protege las redes de los clientes con soluciones que incluyen el Servicio de Protección y Captura de Amenazas Avanzadas, que revoluciona la detección de amenazas avanzadas y sandboxing con un enfoque multi-motor para detener los ataques desconocidos y de día cero, así como con reparación automatizada. La compañía presta servicios a empresas de cualquier tamaño en todo el mundo como centros de educación, retail, finanzas, salud e instituciones gubernamentales.

Nuevo CEO de SonicWall

El nuevo e independiente SonicWall, ha nombrado a Bill Conner como su presidente y CEO, un veterano de la ciberseguridad y de la creación de redes industriales de seguridad. Conner se desempeñó anteriormente como director general de Silent Circle y CEO de Entrust, así como Presidente de Redes de datos y luego Presidente de Enterprise Networks en Nortel Networks.

“Si nos fijamos en los titulares sobre las amenazas de ciberseguridad, estamos en medio de una carrera de armas de seguridad cibernética”, dijo Conner. “Como marca independiente de SonicWall, podemos actuar con más habilidad y rapidez para servir a los socios de canal y clientes, ofreciendo productos y servicios de primera. Para proteger a los clientes contra las amenazas de seguridad cibernética sofisticados, continuaremos con nuestro compromiso con la innovación de productos para servir a nuestros clientes e invertir en nuestros socios que operan como una extensión del equipo de SonicWall”.

Analistas

“SonicWall ha tenido durante mucho tiempo una excelente reputación en la industria de la seguridad”, dijo Robert Ayoub, Director de Investigación dentro del programa de Productos de Seguridad de IDC. “La seguridad sigue siendo la principal preocupación para muchos de nuestros clientes, por lo que definitivamente hay un interés en el mercado por lo que vende SonicWall.”

Este año, SonicWall ha logrado varios momentos clave, incluyendo:

• El número de nuevos socios que ofrecen soluciones de SonicWall creció un 20 por ciento en el último año. En América Latina se han firmado, incluyendo nuevos acuerdos de distribución y los programas de adquisición de socios siguen avanzando.
• Por octavo año consecutivo, SonicWall es el líder en el mercado de pequeñas y medianas empresas en Norteamérica en Internet Security Appliance. En América Latina, SonicWall es el segundo en este mercado.
• El servicio Capture Advanced Threat Prevention contra amenazas avanzadas ha analizado más de cuatro millones de archivos sospechosos desde el lanzamiento del servicio en agosto. En América Latina ya hay varios ejemplos de clientes protegidos.

Durante mucho tiempo la piedra angular del negocio de SonicWall, y que es una tradición, es asociarse exclusivamente con socios de canal para identificar e implementar las mejores soluciones de seguridad de red, seguridad de acceso y de correo electrónico para cada entorno. Para continuar con su compromiso y la inversión en el canal, hoy SonicWall también anunció su programa de socios de SonicWall SecureFirst, la introducción de una mayor recompensa con beneficios de valor, protección mediante registro de oportunidades, así como una amplía capacitación del portafolio completo de SonicWall.

Conner añadió: “No es sólo las relaciones de SonicWall con los socios de canal que han hecho de esta empresa un líder mundial – son los logros continuos de la compañía en la innovación. La red de clientes de SonicWall ahora están protegidos por una de las herramientas más avanzadas del mercado, el servicio de captura avanzada contra amenazas basadas en la nube, gracias al gran trabajo del equipo de ingeniería de producto de SonicWall. Convertirnos en una compañía independiente nos dará la libertad de movernos más rápido al responder a las crecientes amenazas cibernéticas, trayendo nuevas soluciones a los clientes”.

Dell continuará ofreciendo toda la cartera de productos de SonicWall como lo ha hecho desde antes de la adquisición.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s