Protege tu cuenta bancaria frente a hackers

Cómo proteger tu cuenta bancaria frente a hackers

Al utilizar el navegador de Avast, SafeZone Browser, en modo Banca, podrás proteger tus datos mientras accedes a tu cuenta bancaria o realizas compras en línea.

Hoy en día, gracias a que podemos consultar nuestra cuenta bancaria desde Internet, no solemos visitar a menudo el banco. Pero utilizar Internet para consultar tu cuenta o realizar compras tiene sus riesgos asociados.

Durante años, las personas han añadido extensiones a sus navegadores para poder aumentar la privacidad, bloquear publicidad y filtrar páginas web con baja reputación. Ante este escenario Avast decidió combinar todo esto en un navegador llamado SafeZone, el cual en modo banca aísla tu sesión y permite tener tus datos seguros.

Para los hackers es sencillo espiarte si utilizas un navegador convencional para realizar pagos o mirar tu balance. Pero al utilizar SafeZone para navegar por Internet, automáticamente abre sitios bancarios en un modo más seguro llamado modo de Banca. Simplemente el usuario tiene que escribir la URL de su banco, por ejemplo www.bankofamerica.com y el modo Banca se iniciará.

El modo Banca aísla tu sesión en un espacio protegido que evita que los hackers utilicen keyloggers para robar tu contraseña o número de cuenta. En el modo Banca Avast asegura que tus transacciones financieras y tus actividades no serán rastreadas.

Para incrementar aún más la seguridad, el navegador proporciona una conexión cifrada con los servidores de DNS de Avast, protegiéndote inclusive si te conectas a una red Wi-Fi insegura, como cuando estás viajando. Puedes utilizar el modo Banca en cualquier página web en la que quieras añadir un nivel más de seguridad.

SafeZone te protege frente a páginas web falsas

El phishing es una táctica común que utilizan los hackers para engañar a los usuarios de entidades bancarias. Un email diseñado para parecer enviado por el banco llega a tu bandeja de entrada y te pide que visites una falsa página web que parece la auténtica del banco, donde te solicitan información sobre tu cuenta.

Si intentas abrir una página web que SafeZone identifica como sospechosa o maliciosa, automáticamente se abre en una ventana protegida que evita que ninguna amenaza llegue a tu navegador o PC. De este modo, no te podrán engañar.

El navegador SafeZone filtra páginas web con poca reputación y evita que extensiones maliciosas se añadan a tu navegador, por lo que nunca podrás ser afectado por spyware.
El navegador SafeZone viene incluído en la última versión de Avast Antivirus, lo podrás encontrar en la versión de paga y ahora también está disponible para los usuarios gratuitos.

Durante años, las personas han añadido extensiones a sus navegadores para poder aumentar la privacidad, bloquear publicidad y filtrar páginas web con baja reputación. Ante este escenario Avast decidió combinar todo esto en un navegador llamado SafeZone, el cual en modo banca aísla tu sesión y permite tener tus datos seguros.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi Huawei G7

open.php?u=421f22ac960b858f562c1d9b3&id=1a1ded1c93&e=eb63f51b24

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s