Herramienta para vuelos aéreos a la medida

Consejos de KAYAK para ayudar a las familias a planificar las vacaciones por menos dinero

Viajar con los hijos puede ser caro, pero con las sugerencias a continuación, es más fácil encontrar buenas opciones de destinos.

En los próximos feriados de noviembre y fiestas de fin de año algunos mexicanos prefieren viajar con la familia. Pensando en esto, KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, hizo una recopilación de destinos familiares para visitar.

Para el análisis fue utilizada la recién actualizada herramienta Explore. Con ella, los viajeros pueden elegir su presupuesto y recibir recomendaciones de destinos a la medida; y ahora la herramienta también incluye filtros para ayudar a los usuarios a encontrar un excelente viaje sin gastar demasiado. Algunas categorías de filtros incluyen destinos familiares, escapadas románticas y playas imperdibles, entre otros.

Basta con seleccionar la época del año, el presupuesto con el que se cuenta y el tipo de actividad que se desea hacer en cada lugar, lo que facilita mucho la vida del viajero. Además de esto, entre los destinos seleccionados, KAYAK destaca las principales atracciones turísticas. Por ejemplo, para aquellos que disfrutan de la música o la gastronomía, los destinos donde mejor se puede disfrutar de estas artes.

“Para las personas que buscan inspiración según sus posibilidades, Explore sugiere destinos y vuelos de acuerdo a su presupuesto y además toma en cuenta el tipo de atracciones de interés”, dice Rafael Driendl, country manager de KAYAK para México.

Rafael también aconseja que, para tener una buena experiencia viajando con los hijos, se deben tener en consideración destinos que tengan atracciones como parques, playas y otras actividades que los distraigan. Si los niños son muy pequeños, es ideal que los vuelos sean directos para evitar cansarlos en el avión. Por último, puede ser útil dejar en el mostrador de facturación que viajas con niños pues algunas aerolíneas cuentan con juegos y accesorios que harán más cómodo el viaje para los padres.

A continuación, tres destinos familiares encontrados en Explore con boletos de avión a partir de los $1,800 pesos:

Miami, Estados Unidos

Reconocido por sus increíbles playas y buenos precios para ir de compras, Miami puede ser un destino familiar inolvidable para los pequeños. Una de las atracciones principales para los niños es el Miami Children’s Museum, donde pueden pasar toda la mañana disfrutando de mundos en miniatura con actividades como escalar, bailar y hasta grabar su propio programa de televisión. Tampoco pueden perderse del Jungle Island, un parque zoológico que simula una selva tropical y donde uno puede ver espectáculos con aves y mamíferos exóticos.

Cancún, México

Reconocido como el destino familiar ideal, su atractivo recae en una increíble oferta hotelera. Con unas gafas de buceo y un equipo de esnórquel, además de todas las actividades planeadas por los resorts todo incluido, los niños podrán entretenerse mientras los padres disfrutan de la tranquilidad de las playas.

Zihuatanejo, México

Además de sus playas, esta localidad es reconocida por la posibilidad de realizar actividades de ecoturismo. A las afueras de la ciudad pueden visitar el Refugio de Potosí donde la familia podrá experimentar de primera mano la biodiversidad de la región.

Los siguientes tres destinos familiares fueron encontrados gracias a Explore, con boletos de avión desde $4,500 pesos:

Nueva York, Estados Unidos
Es la ciudad más popular en los Estados Unidos, con grandes atracciones para la familia como Broadway, el Museo de Historia Natural, el Children’s Museum of the Arts y partidos de hockey y baloncesto.

San Francisco, Estados Unidos

Alberga el Walt Disney Family Museum, que llevará a un viaje al pasado a los padres mientras los chicos se divierten en el Little Open Studio del museo. La familia puede aprovechar para pasear en uno de los parques más atractivos de la costa oeste, el Golden Gate Park y terminar la tarde explorando la bahía de San Francisco en el Bay Cruise.

Orlando, Estados Unidos

Es famoso por el megacomplejo Walt Disney World Resort, que consta de cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, Hollywood Studios, Animal Kingdom y Epcot, además del centro comercial de Disney, paraíso para el ocio familiar. También, cuenta con el parque acuático de Blizzard Beach, con toboganes gigantes que alcanzan hasta los 36 metros de altura y donde las personas pueden deslizarse a una velocidad de hasta 100 km/h, y Big Thunder, con caídas emocionantes que terminan en un enorme embudo.

*Los precios pueden variar y no están garantizados. Los precios fueron encontrados en la herramienta explorar saliendo de Ciudad de México durante el mes de Octubre y Noviembre. Para encontrar un viaje acorde al presupuesto, visita http://kayak.com.mx/explore

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi Huawei G7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s