Smarthphones Alive y Spirit: Tecnología al alcance de tus manos

Hoy en día, elegir un Smarthphone que se ajuste con las necesidades diarias suele ser complicado, las exigencias para que un teléfono que se adapte a la vida personal y el trabajo sin mezclarse ahora es posible, con Revko. Este mes nos presenta sus equipos con SIM dual para cualquier compañía en tres modelos: STF ALIVE, STF SPIRIT y STF SPIRIT PLUS.

Se encuentra en color blanco o negro, con un diseño elegante y versátil disponible para cualquier público. Se puede expandir la memoria hasta 32 GB, ideal para almacenar fotografias, música y videos.El Smarthphone Alive cuenta con un Sistema Operativo Android 5 y una cámara trasera de 13 Mega pixeles que le da una gran calidad a las fotos y una cámara frontal de 5 Mega pixeles, ideal para capturar selfies, bluetooth 4.0 y red 4G que permite una excelente conexión y te permite estar conectado al mundo.

Cuenta con entrada para audífonos de 3.5 mm para conectar manos libres, micro USB, lector de memoria externa y SIM.

El modelo Spirit y Spiritu Plus son una opción accesible e innovadora ideal para personas que les gusta tener acceso a la tecnología, cuenta con un sistema operativo Android 4.4, Quad Core y red 3G que te permite mantenerse conectado y actualizado de lo que pasa en el mundo.

Los puedes encontrar en color rojo, morado, negro y dorado, con un diseño juvenil y a la vanguardia. Su pantalla es de 5.5 pulgadas, cuenta con una cámara trasera de 8 mega pixeles ideal para fotos panorámicas y cámara frontal de 5 mega pixeles en la versión plus.

En la versión básica su cámara trasera es de 5 megapíxeles y 2 megapíxeles en la cámara frontal. Ambas versiones cuenta con Bluetooth 4.0 y puedes utilizar dos SIM en el mismo teléfono, inclusive se puede utilizar dos SIM´s de compañías totalmente distintas en el mismo teléfono.

Los tres Smarthphones incluyen cargador, cable USB y funda plastica cuentan con un año de garantía y se encuentran disponibles en las principales tiendas de autoservicio.

www.revko.com.mx


By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi Huawei G7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s