Prepárate para vivir Supergirl: La Primera Temporada Completa

Ganadora del premio People’s Choice 2016
como Nueva Serie Dramática Favorita de la Televisión

Material adicional inédito que incluye especiales,
conferencia en la Comic-Con, escenas eliminadas y tomas accidentadas
Adquiérela en Blu-ray™ y DVD el 16 de septiembre de 2016

Una nueva superheroína volará hacia nuestros hogares, cuando Warner Bros. Home Entertainment realice el lanzamiento de Supergirl: La
Primera Temporada Completa en Blu-rayTM y DVD el 9 de agosto de 2016. Con 10.9 millones de televidentes totales por semana, Supergirl es la serie #2 en CBS entre la audiencia masculina de 18-49 años de edad, justo detrás de The Big Bang Theory y de las Cinco Mejores series de su televisora entre la audiencia masculina de 18-34 años de edad, 25-54 de edad y preadolescentes de 12-17 años de edad*. Los consumidores pueden comprar esta edición que, además de los 20 emocionantes episodios, contiene más de una hora de material adicional, incluyendo la conferencia en la Comic-Con 2015, especiales, escenas eliminadas y tomas accidentadas. Supergirl: La Primera Temporada Completa también saldrá a la venta en Alta Definición Digital mediante puntos de venta digitales.

20 EPISODIOS DE UNA HORA

1. Episodio Piloto

2. La Unión Hace la Fuerza

3. Salir Luchando o Salir Volando

4. ¿Cómo lo Hace?

5. Dínamo

6. Cara Roja

7. Humana por un Día

8. Toma Hostil

9. Lazos de Sangre

10. Infantilismos

11. Extraño Visitante de Otro Planeta

12. Bizarro

13. Por la Niña que Lo Tiene Todo

14. La Verdad, la Justicia y el Sueño Estadounidense

15. Soledad

16. Caída

17. Manhunter

18. Fuerza de Justicia

19. Millares

20. Ángeles Mejores

Nacida en el fatídico planeta Kriptón, Kara Zor-El escapó al mismo tiempo que su primo, Superman, pero llegó a la Tierra hasta años después luego de haberse perdido en la Zona Fantasma. Criada por una familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana adoptiva, Alex, y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo. Años después, a los 24, y ya viviendo en National City trabajando como asistente para la magnate de Catco Worldwide Media, Cat Grant, Kara lleva tantos años intentando adaptarse que ya se le olvidó cómo sobresalir. Todo eso cambiará cuando decida aceptar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la heroína que está destinada a ser. Con ayuda del fotógrafo del periódico Daily Planet James Olsen, su hermana bioingeniera Alex y la investigación de la súper secreta y extraoficial División de Operaciones Extra-Normales (DOE), encargados de proteger a la Tierra de los extraterrestres, Kara se lanza a los cielos para proteger al mundo.

Con la imagen y el sonido insuperables de Blu-ray, el lanzamiento en este formato de Supergirl: La Primera Temporada Completa incluye video 1080p Full HD con DTS-HD Master Audio parar Inglés 5.1. El Blu-ray de 4 discos incluirá Blu-ray en alta definición y una copia en Alta Definición Digital de los 20 episodios de la primera temporada.

Supergirl es estelarizada por Melissa Benoist (Glee), Chyler Leigh (Grey’s Anatomy), Mehcad Brooks (About Last Night) y Jeremy Jordan (Smash), con David Harewood (Homeland) y Calista Flockhart (Brothers and Sisters). Entre los actores invitados en la primera temporada se encuentran Dean Cain, Peter Facinelli, Jenna Dewan Tatum, Laura Benanti y Helen Slater. Basada en los personajes de DC Comics, Supergirl es una producción de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, con la producción ejecutiva de Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Ali Adler y Sarah Schechter.

CARACTERÍSTICAS EN BLU-RAY Y DVD

Conferencia en la Comic-Con: Warner Bros. Television presenta una noche de Entretenimiento DC en la Comic-Con 2015: Supergirl
El Hombre de Marte: Superman alguna vez describió a J’onn J’onzz como “el ser más poderoso en la faz de la Tierra”. Este documental explora las actuales circunstancias de J’onn J’onzz en Supergirl como el extraterrestre que hizo un juramento, a un padre agonizante, de salvaguardar a sus hijas.
Un Mundo que Quedó Atrás: Kriptón: El planeta que fuera el hogar de Kara Zor-El, Kriptón, fue destruido en los minutos iniciales del episodio piloto. Se trataba de una sociedad espectacular y futurista repleta de misterio e intriga. Este documental explora la historia de este famoso planeta así como su papel y representación en Supergirl.
Tomas Accidentadas
Escenas Eliminadas

INFORMACIÓN BÁSICA

Blu-ray y DVD en formato 16×9 Widescreen
Duración: Programa Principal: Aprox. 880 min.
Contenido Adicional: Aprox. 39 min.

DVD
5 discos DVD-9
Audio: Inglés (5.1)
Subtítulos: Inglés SDH, español latinoamericano, francés

BLU-RAY
4 discos Disc Elite 3 BD-50
Audio: DTS-HD Master Audio 5.1 – Inglés
Subtítulos: Inglés SDH, español latinoamericano, francés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s