Con Bicible, el Street Marketing se vuelve verde

Considerado como un medio independiente, y ahora integrado en cualquier buen plan de marketing que se respeta, el Street Marketing se ha convertido en un medio de comunicación utilizado por muchas empresas y organizaciones para cumplir con los objetivos definidos. Ya sea para aumentar su visibilidad, conocimiento de la marca, como parte de una promoción, un lanzamiento de una campaña de información, el interés o la conciencia pública, el Street Marketing se volvió indispensable.

El medio ambiente, una puerta de enlace

Con la creciente toma de conciencia colectiva hacia el medio ambiente, las empresas no tienen más remedio que ofrecer y poner a disposición los bienes y servicios esperados por los consumidores y por lo tanto, satisfacer la demanda. Ignorados durante mucho tiempo, los eco – consumidores son cada vez más numerosos, por lo que las empresas deben atender estas inquietudes.

Las bicicletas, una herramienta marketing solicitadas por las empresas

Para alcanzar un nuevo público, las empresas hoy en día tienen que innovar y adoptar una estrategia cada vez más responsable. El utilizar bicicletas publicitarias, les permite tener una visibilidad estratégica, en un medio que no contamina, ni hace ruido; ofreciendo una zona de visualización amplia pero sin ser agresiva para el consumidor.

Una vez que la bicicleta inicia el recorrido, su efectividad puede complementarse con la repartición de flyers a cargo de un promotor uniformado, incrementando la imagen de marca y capacitado para dar el mensaje deseado. Según un estudio realizado por la Universidad Nacional Autónoma (UNAM), la bicicleta puede sustituir hasta 3,5 millones de viajes diarios que actualmente se realizan en otros medios debido a que el 40% del total de los mismos no superan los 8 kilómetros de distancia.

“Este nuevo medio de comunicación, se considera como un medio de promoción novedoso y táctico para empresas de diversas industrias. Por estar en movimiento durante todo el día, la publicidad en bicicletas resulta ser un nuevo canal muy impactante y llamativo contando con elevados índices de visibilidad y recordación”, comentó Kevin Debieve, Director de Marketing de Bicible.

Para satisfacer la necesidad de las empresas de tener publicidad sustentable, Bicible ofrece los siguientes servicios:

ADBIKE, domina la escena

Con Adbikes, el mensaje llega a donde otros no pueden, posicionando los anuncios justo frente a la audiencia meta, asegurando que llegue a futuros clientes, en el lugar y momento adecuados.

*Todas las bicicletas cuentan con sistema GPS para poder monitorear la campaña desde el teléfono celular.

VIDEOBIKE; publicidad inteligente, para negocios inteligentes

La gente se detiene, las contempla y sonríen; esto es algo diferente, algo que ellos nunca habían visto.

Estas bicicletas logran recrear cualquier imagen o video dentro de la rueda, resultando en hologramas que cautivan la atención de la audiencia y crean una impresión inolvidable de la marca.

*Todas las bicicletas cuentan con sistema GPS para poder monitorear la campaña desde el teléfono celular.

PROMOBIKE; un mundo de posibilidades.

Cientos de ciclistas particulares por toda ciudad, dispuestos a promocionar marcas en sus bicibletas, esto es Promobike; un medio colaborativo entre personas y negocios. Las Promobikes comprenden dos aros en ambos lados de la llanta delantera, los cuales se mantienen fijos, aun cuando la rueda está en movimiento, derivando en un medio publicitario de gran exposición, capaz de asociar la marca a la sustentabilidad y el deporte.

*Todos los ciclistas cuentan con una APP para poder monitorear los recorridos desde el celular.

Las ventajas que ofrecen estos servicios son:

– Los clientes pueden elegir la ruta en función de su target y objetivos, además de poder seguir el recorrido en tiempo real desde su Smartphone o PC gracias su sistema GPS.

– Los conductores ayudan a reforzar la campaña vistiendo la marca, entregando archivos multimedia y repartiendo objetos o elementos impresos.

– Las bicicletas publicitarias ofrecen doble exposición en un solo lugar y se pueden ampliar los diseños en diferentes tamaños.

– Conscientes del tiempo de sus clientes, Bicible ofrece encargarse de las impresiones de las lonas y da asesorías gratuitas en relación al diseño.

– Por último siempre se proporcionaran las mejores fotos de la campaña para subirlas a redes sociales.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi Huawei G7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s