Oster presenta su nueva serie de planchas 8200

Oster® presenta su nueva serie de planchas 8200

El planchado Extra Rápido con acabado profesional

Tuesday, October 18, 2016 — Oster® presenta su serie de planchas 8200, creadas con un diseño alemán de suela extra ancha y con el golpe de vapor más poderoso del mercado, lo que facilita el planchado de las prendas, haciéndolo extra rápido, para estar lista en un instante y con el que lucirás siempre perfecta.

Gracias a su exclusiva tecnología como: suela extra ancha con doble capa de cerámica, 3 zonas de vapor para un acabado completamente profesional y extra capacidad de agua con una boquilla de llenado fácil, harán del planchado lo más fácil del día.

Su nuevo diseño y tecnología, permiten un mejor deslizamiento sobre la tela, debido a su suela con doble recubrimiento de cerámica y la nueva distribución de sus micro orificios de vapor continuo, que permiten un mejor deslizamiento, para un acabado profesional. Este nuevo modelo también cuenta con la punta “Precisión Tip” que alcanza los lugares más estrechos para el planchado, como pueden ser cuellos, puños, faldas plisadas, entre otros.

Una de las principales innovaciones de la serie 8200, es la suela súper ancha, que permite un planchado extra rápido de todas las prendas y con el que estarás siempre lista.

Para Oster, la seguridad es un tema muy importante, por lo que uno de sus principales beneficios es el sistema de auto apagado y ahorro de energía, que ayuda a la prevención de accidentes, cuando se llega a olvidar la plancha encendida o permanece inactiva, por un periodo de tiempo. Cuenta con una boquilla extra grande, que facilita el llenado y evita escurrimientos, además de un indicador de calor sensitivo, que avisa cuando la plancha está completamente fría, para ser almacenada o tocada sin riesgo.

Otra característica de las planchas Oster 8200 son: tanque de agua de gran capacidad (400 ml), ayudando a reducir el tiempo de planchado y salida de vapor de acuerdo a la temperatura seleccionada.

Adicionalmente tiene el poderoso golpe de vapor, que ayuda a darle el toque final a la ropa o desarrugar aquellos que sólo necesitan ese toque.

Sunbeam Mexicana, continúa innovando con la tecnología en planchas, para ofrecer a los consumidores productos que les ayuden a facilitar su vida y dedicarse a lo que le gusta. Continuamos con ‘La Evolución del Planchado’, ya que una vez más logramos llevar a los usuarios, productos de calidad, que cuidan su ropa y estilo de vida”, Ana Elena Contreras, Gerente de marca para Oster® México.

Este nuevo lanzamiento de Oster® está disponible en dos llamativos colores que seguro combinarán perfecto con tu hogar; verde y azul. Disponibles en tiendas departamentales a partir de noviembre del presente año.

Para conocer más sobre la marca y encontrar consejos útiles para la vida diaria visita: http://www.oster.com.mx/ y Oster Latino en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

ImageImageImageImage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s