Mexicanos hacen ‘match’ con Hillary en Tinder

A través de la función temporal, México demostró el mayor apoyo a Hilary Clinton con el 93% de los votantes.

Tras el lanzamiento mundial de la encuesta “Swipe the Vote” de la semana pasada, Tinder, la aplicación para conocer nuevas personas líder en el mundo, en asociación con Rock the Vote revela hoy los últimos resultados de la encuesta a una semana de las Elecciones en Estados Unidos.

Usuarios de Tinder de 16 países tuvieron la oportunidad de ‘swipear’a la derecha o a la izquierda sus preferencias en algunas cuestiones sobre la próxima elección – desde los impuestos, la inmigración, hasta el control de armas, la Ley del cuidado de Salud a precios accesibles y más- haciendo match con uno de los candidatos y comprobando si sus opiniones coincidían con el candidato al que apoyan. Luego de completar la encuesta, a través de Rock the Vote, los usuarios en Estados Unidos podían localizar el centro electoral más cercano y compartir su ‘match’ en redes sociales.

Los datos a nivel país de LATAM muestran:

México:

Hilary Clinton: 93%

Donald Trump: 7%

Argentina:

Hilary Clinton: 84%

Donald Trump: 16%

Chile:

Hilary Clinton: 84%

Donald Trump: 16%

Colombia:

Hilary Clinton: 87%

Donald Trump: 13%

A continuación se presentan algunos de los datos más destacados sobre la posición de los estadounidenses en los temas más importantes de la elección.

  • Hillary vs. Donald:
  • 57% de los usuarios en Estados Unidos hicieron match con Hillary Clinton y 42% hicieron match con Donald Trump, cifras basadas en las respuestas de los usuarios a las problemáticas nombradas anteriormente.
  • 53% de los usuarios de Tinder en Estados Unidos afirmaron que planean votar por Hillary Clinton y 47% de los usuarios planean votar por Donald Trump.
  • Derecho a poseer armas: Más de la mitad (53%) de los hombres en Estados Unidos quieren menos leyes en seguridad en portación de armas, mientras que cerca de dos tercios de las mujeres (67%) quieren más leyes de seguridad en la portación de armas.
  • ¿Calentamiento Global?: Cerca de un tercio de los usuarios no piensa que el Calentamiento Global sea una amenaza legítima.
  • Ciudadanía para todos: 57% de los usuarios están a favor de un progreso para nombrar ciudadanos a los inmigrantes indocumentados.
  • Aumento en impuestos: 65% de los usuarios en los Estados Unidos quieren un aumento del 1% de los impuestos.
  • Educación para todos: El 56% de los usuarios en Estados Unidos piensan que la educación universitaria debería ser gratuita.

Entonces, ¿cuál es la opinión que tiene el resto del mundo de las elecciones de Estados Unidos?

Aquí algunas estadísticas globales que te van a sorprender:

  • Hillary vs. Donald, (edición global):
  • Globalmente, 80% de los usuarios hicieron match con Hillary Clinton y el 20% de los usuarios hicieron match con Donald Trump, cifras basadas en las respuestas de los usuarios a las problemáticas nombradas anteriormente.
  • Globalmente, 73% de los usuarios afirmaron que planean votar por Hillary Clinton y el 27% de los usuarios planea votar por Donald Trump.
  • Russia + Trump: Rusia es el único país donde la mayoría de los usuarios votarían por Donald Trump. Más de tres cuartos (76%) de los usuarios hicieron match con Hillary Clinton, basados en las respuestas de las problemáticas, sin embargo, el 71% de los usuarios dijeron que votarían por Donald Trump.
  • México demostró el mayor apoyo a Hilary Clinton con el 93% de los votantes.
  • Educación gratuita: Con el índice más alto de votos que cualquier país, el 86% de los usuarios de Argentina respondieron que la educación universitaria debería ser gratuita.
  • Poder femenino: El 96% de las mujeres en India hicieron match con Hillary Clinton.
  • Misericordia al 1% de aumento: 60% de los usuarios de Brasil dijeron que no están de acuerdo en el incremento del 1% a los impuestos a la población.
  • Háganlos pagar: Argentina, Australia, Alemania y Reino Unido están abrumadoramente en apoyo de aumentar los impuestos en un 1%.
  • Déjenlos afuera: Los usuarios de Rusia y Corea del Sur dijeron no estar a favor de otorgarles la ciudadanía a los inmigrantes indocumentados.
  • Salud para todos: Todos los encuestados, de cada país, creen que todo el mundo merece el cuidado de la salud como derecho garantizado.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi Huawei G7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s