Jabra Evolve 30: Movilidad a toda costa

Productividad asegurada con la creación de una zona de absoluta concentración alrededor del usuario

Jabra, empresa danesa especialista en tecnología de audio y comunicaciones, se complace en anunciar al mercado mexicano el lanzamiento y disponibilidad de los nuevos Jabra EVOLVE™ 30 II. Esta actualización dentro de su conocida familia Evolve diseñada para ambientes con un alto nivel de ruido ambiental como pueden ser los corporativos u oficinas compartidas, trata de conservar las valiosas características de los Jabra EVOLVE™ 30 originales (comodidad, practicidad y conectividad a un costo-beneficio muy alto), además hoy incorporan una conexión para Jack de 3.5mm – VER VIDEO

Los Jabra Evolve 30 son unos auriculares profesionales, diseñados específicamente para mejorar las conversaciones. Con esta nueva mejora, estos auriculares tienen la posibilidad real de conectarse directamente a un Smartphone o Tablet. Ahora puedes utilizar los Jabra Evolve 30 fuera de la oficina al mismo tiempo que escuchas audio de primera calidad en todas tus llamadas, ya sea que te encuentres en la oficina o en el camino a tu próxima cita

La movilidad es sin duda una tendencia mundial que va en aumento, diariamente nos encontramos con nuevos gadgets y tecnología en general, que busca hacer un universo de interconexión alrededor de cada individuo de manera que se comprenda a sí mismo como parte de su red de contactos, esté donde esté“, comentó Betzabeth Romero, Directora de País para México de Jabra. “Nosotros en Jabra hemos impulsado el desarrollo tecnológico de estos dispositivos de tal forma que no solo cubran estas nuevas tendencias sino que sea cotidiano y espontaneo su uso, además ofrecen un plus importante, el incremento natural de la productividad“, remarcó.

Características Principales:

  1. Micrófono con cancelación de ruido – Cancelación de ruido de última generación que elimina el ruido de fondo. Su interlocutor no tendrá que esforzarse para escuchar lo que dice.
  2. Configuración Plug & Play: Funciona inmediatamente con los principales sistemas. Para realizar la instalación basta con enchufarlo.
  3. Toma de 3.5mm para una mayor conectividad: La toma de 3.5mm permite a los usuarios conectar su dispositivo personal, como un teléfono inteligente o una tableta, para trabajar o escuchar música donde quiera que vayan.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi Huawei G7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s