MOMENTOS PERFECTOS PARA DISFRUTAR CORONA CERO

Hace algunas semanas fue presentada Corona Cero, la única bebida sabor malta en México con 0,0% de alcohol y todo el sabor de Corona, pensada para las ocasiones que deseas disfrutar todo su sabor y por alguna razón, no puedes disfrutarlo.

Son múltiples las propiedades que acompañan a Corona Cero, mismas que pueden ser aprovechadas en diferentes momentos, en los que convencionalmente no podrías tomar una cerveza, pero ahora puedes disfrutarla con 0,0% de alcohol, lo que la hace recomendable en múltiples momentos. Aquí te presentamos algunos momentos en los que puedes disfrutar Corona Cero sin culpa.

Estudiando: Estudios recientes señalan que la combinación de ingredientes que componen la cerveza, hacen que el cuerpo entre en relajación, lo cual hace que tu mente se expanda y seas mucho más creativo, impulsando a tu cerebro a generar nuevas y mejores ideas.

En el tráfico: Viernes, quincena, calor infernal y manifestación enfrente de ti, definitivamente nada puede salir peor, pero ese momento puede mejorar considerablemente si disfrutas una Corona Cero, ya que es una excelente opción para refrescarte y saciar el antojo, disfrutando todo el sabor con 0,0% de alcohol.

En una junta: Esas juntitas “godín” de media tarde se han convertido en el pan de cada día, pero a veces resulta engorroso que solamente haya café y galletitas, por lo que ahora puedes refrescarte y dar el máximo frente al jefe con Corona Cero, ya que tiene todo el sabor de Corona pero con 0,0% de alcohol.

Haciendo deporte: La levadura es una gran fuente de vitaminas del complejo B que ayudan a la recuperación y relajación de los músculos tras los entrenamientos, competiciones o tras el ejercicio diario, además de poseer gran calidad de proteínas que te aportan una ayuda extra para el crecimiento, desarrollo y tonificación muscular, por si fuera poco, es una fuente importante de minerales y fibra, como un suplemento nutricional fenomenal necesario para el ejercicio. Por tanto, Corona Cero es recomendable para todos los deportistas o personas que realizan alguna actividad deportiva

En una comida de trabajo: Algunas ocasiones tenemos comidas importantes, en las que nos gustaría refrescarnos con el sabor de una Corona, pero en poco tiempo tenemos que regresar a trabajar y el efecto del alcohol no es la opción para continuar con nuestras actividades, pero ahora eso es posible con Corona Cero, ya que su recta sin alcohol, hace que se pueda disfrutar en cualquier ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s