LOS CAPITANES, NUEVO EQUIPO DE BASQUETBOL DE LA CDMX

Header image

Los fanáticos del basquetbol vivirán la emoción del deporte ráfaga, tras apoyar al nuevo equipo que representará a la Ciudad de México.

Una nueva era está a punto de comenzar en la escena deportiva nacional. El momento de poner en alto el nombre de la ciudad ha llegado para Los Capitanes, el nuevo equipo de basquetbol oficial de la Ciudad de México que promete romper con todos los esquemas antes vistos en el baloncesto mexicano.

Nacido del deseo por transmitir el espíritu guerrero de esta enorme e imponente urbe, la flamante escuadra fue formada por un grupo de empresarios liderado por el mexicano Moisés Cosío, quien busca fomentar el deporte entre los jóvenes, reavivar la pasión de los fanáticos y llevar esta disciplina hasta niveles insospechados.

El reconocido coach Ramón Díaz será el encargado de llevar a los nuevos titanes de la duela hasta la victoria. Díaz cuenta con una amplia experiencia en la escena del baloncesto profesional nacional, gracias a su labor como auxiliar del entrenador en jefe de la Selección Mexicana de Basquetbol, Sergio Valdeolmillos, con el cual ha participado en notables campeonatos tales como el Premundial (2013), Mundial (2014), los Juegos Panamericanos (2015) y el FIBA Américas 2015.

Los Capitanes harán su debut en la temporada 2017-2018, iniciando su gira a partir de diciembre de este año y con una pretemporada de partidos amistosos programada para el próximo junio, la cual marcará el principio de una prometedora trayectoria para el equipo.

El logotipo oficial del equipo está inspirado en un emblema de la ciudad: el icónico Monumento a la Revolución Mexicana, fiel representación de la valentía y liderazgo que Los Capitanes comparten con los héroes revolucionarios que dieron vida a esta nación. Y ahora es el momento de que Los Capitanes desplieguen este valor en cada uno de sus encuentros, dando una nueva cara al basquetbol mexicano.

Muy pronto serán presentados los miembros de este equipo de espíritu inquebrantable, así como el jersey oficial del mismo, así que no le pierdas la pista a Los Capitanes y mantente informado a través de su página oficial y redes sociales:

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi Huawei G7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s