SHOP THE CORRECT LOOK / El mejor Dúo para otoño – invierno

Combinar perfectamente los colores de tu guardarropa es el secreto para lograr el outfit perfecto, a todos nos pasa que no sabemos cómo mezclar la paleta de color que tenemos dentro del armario o simplemente no tenemos el tiempo necesario para elegir qué combine con qué, esto se complica aún más cada que se agregan los colores de la nueva temporada. Las tendencias van cambiando, por eso es necesario que cuando compremos algo nuevo, no solo debe gustartarnos, si no también tiene que cumplir con ciertos puntos, por ejemplo que combine con la mayoría de las prendas que ya tenemos, es normal que por temporada destaquen unos colores más que otros, pero mientras los sepas combinar eso no será problema.

Es importante tener prendas básicas de cada temporada como jeans, camisas blancas, t-shirt negra y calzado en tonos neutros, sólo agrega prendas de colores en tendencia y estarás más que listo para la nueva temporada.

La colección Otoño-Invierno 16 de la marca CUADRA se caracteriza por la presencia de colores oscuros como azul, vino, café, rosa, taupe y los clásicos gris y negro. Hoy te mostramos como combinar adecuadamente estos colores

AZUL – Las tonalidades azules son una de las tendencias para este otoño invierno más destacadas, es uno de los colores más aristócratas en toda la paleta de colores, ofreciendo una imagen mucho más pura, fresca y luminosa. Combina exitosamente con blanco, beige, color marfil, café, rojo y amarillo. En este caso y a diferencia del invierno pasado, la tonalidad que se impone es un azul marino, oscuro, casi negro. Es un color que le gusta a casi todas las personas, además puede adaptarse a diferentes estilos y se puede usar tanto en conjuntos más informales como en otros que requieran de una gran dosis de formalidad.

VINO o MARSALA – Este color se viene usando como tendencia hace tres temporadas y si bien se le vio mucho durante el verano, el invierno es el mejor momento para vestirlo. Marsala, bordó, vino, como más te guste y en la tonalidad que prefieras es un color de tonalidad seductora, perfecto para dar un poco de calidez al frío invierno, un marrón rojizo que recuerda el vino del que coge el nombre, es un SI rotundo. En moda es uno de los colores protagonistas junto con el negro, lo hemos visto combinado con el azul, gris, rosa, taupe, beige y blanco, este color es ideal para las mujeres más femeninas que quieren realzar su belleza y potenciar su personalidad.

ROSA – Color que consigue resaltar nuestra parte femenina, emana calidez, amabilidad y tiene una marcada nota vintage, ya que hace referencia a los años 60 siendo al mismo tiempo trendy y actual. Combina a la perfección con los colores neutros, blanco, beige, café y gris, con el color naranja y el verde se obtiene una combinación de inspiración muy terrenal, con el vino y en total look es de lo más coqueto y retro.

NEGRO Y GRIS – Estos dos básicos combinan fácilmente con la mayoría de colores de moda, salvo con los muy oscuros como el marrón o azul noche, son los colores de la elegancia y el lujo ideales para esta nueva temporada. Si te gustan los tonos clásicos, estos son un buen recurso para crear los look más sofisticados.

No tengas miedo en experimentar con los colores, después de estos tips verás que es mucho más fácil elegir tu nueva ropa y combinarla con la que ya tienes, en CUADRA marca líder en la fabricación de productos en piel encontrarás todo lo necesario para esta temporada

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi Huawei G7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s