Mocasines, moda y comodidad con estilo

Si te gusta la comodidad de lo casual, pero no quieres dejar de lucir súper chic, los mocasines son una gran elección para empezar con el pie derecho esta temporada de otoño, ya que su diversidad te permite probar y combinar diferentes modelos, texturas y colores. En un principio estos zapatos eran tradicionales de las tribus indias, y con el tiempo se han convertido en el it del calzado de toda fashionista.

Hacerte de unos mocasines esta temporada es apostar por un must-have seguro, son tan versátiles que puedes arriesgarte y usarlos con algún diseño atrevido, pues van perfectos con vestido, con tus skinny jeans preferidos o con pantalones tipo capri, si buscas algo formal para tu ajetreado día de trabajo, llévalos con trajes y pantalones de vestir, para un estilo retro aúnalo a faldas lápiz y chaquetas oversize, ahora bien, si prefieres un estilo más casual apuesta por el modelo clásico, los de cordones son tu mejor opción.

En la temporada de otoño los mocasines están presentes en todos los escaparates de moda, MICHEL DOMIT no es la excepción ya que en su nueva colección encontrarás un sin fin de opciones, elige los que más vayan con tu personalidad, pero nunca te quedes sin unos.

Los mocasines son el zapato cómodo por excelencia. La idea no es usar diseños para hombres, si no reinterpretar los diseños masculinos para su uso femenino, así lucirás como una perfecta gentlewoman, los mocasines son ideales para esos días extenuantes y lo suficientemente sofisticados para crear un atuendo semiformal, todo depende de cómo los combines o qué estilo escojas.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi Huawei G7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s