P&G Inaugura el Pantene Institute en México

Pantene Institute, la boutique de lujo que ofrece la máxima experiencia para la belleza de tu cabello.

P&G a través de su marca Pantene®, la marca #1 en cuidado del cabello en el mundo[1], da vida al único espacio en Latinoamérica que brinda la máxima experiencia de belleza para el cabello, gracias a la ciencia, innovación y superioridad que hay detrás de sus productos.

El pasado miércoles 26 de octubre, las embajadoras de Pantene®: Gisele Bündchen, top model #1 internacional; Chiara Ferragni, líder digital y ‘fashion icon’; y Ana Brenda Contreras, actriz y cantante; inauguraron oficialmente el Pantene Institute ubicado en el centro comercial Paseo Interlomas, junto al Presidente y Director General de P&G México, Marcio Andreazzi.

Al momento de la apertura, Marcio Andreazzi presentó el Pantene Institute y compartió lo que ofrece a sus visitantes “Pantene Institute es una tienda boutique de lujo que ofrece venta de producto, análisis, diagnóstico y tratamiento para el cabello de todas las mujeres, utilizando las fórmulas más innovadoras y avanzadas de Pantene”, comentó.

Desde sus inicios en 1837, el propósito de P&G ha sido mejorar la vida de las personas y la innovación ha sido una de las principales maneras de lograr este propósito ahora y para las generaciones que vienen. En el caso de Pantene, ha ayudado a que el cabello de miles de mujeres sea fuerte y hermoso durante más de 70 años gracias a la innovación y la ciencia detrás de las Pro-vitaminas.

Pantene Institute se compromete a ofrecer un servicio integral dividido en diferentes etapas, desde un análisis del estado del cabello, hasta la aplicación del tratamiento adecuado de forma personalizada. En cada etapa, se recurre a la experiencia de científicos expertos en cuidado del cabello y estilistas profesionales reconocidos a nivel internacional.

Asimismo, en este exclusivo espacio, estarán a la venta las colecciones más selectas e innovadoras de Pantene: Pantene Expert y 3 Minute Miracle, el acondicionador de uso diario con la fórmula más reciente y avanzada que repara 3 meses de daño en 3 minutos con el poder de la Pro-V. Y de forma exclusiva para Pantene Institute México, se contará con la colección de estilismo de Pantene, que incluye Gel, AirSpray y Dry Shampoo.

La gran apertura reflejó la importancia del Pantene Institute para la compañía, creando un espacio en donde se logra satisfacer a las consumidoras más exigentes a través de ofrecerles una experiencia personalizada e inolvidable de belleza y estilo.

Una vez más, P&G demuestra su capacidad de traer la ciencia a la vida a través de productos superiores.

#PanteneInstitute

Para conocer más sobre Pantene® entra a: www.pantene.com.mx/es-mx

www.facebook.com/PanteneMexico/ y @PanteneMexico

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi Huawei G7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s