A la fiesta con el look perfecto

Se avecina la temporada de fiestas de fin año. Comienzan los preparativos para lucir impecable en cada compromiso; desde la búsqueda de accesorios hasta el outfit que haga voltear las miradas. Sin embargo, hay otros factores importantes que también impactan de manera positiva tu look, como el maquillaje y la fragancia.

Elizabeth Arden entiende que de anfitriona o invitada, debes lucir perfecta. ¿Te has puesto a pensar cómo la elección de un producto puede hacer que disimules tu cansancio y tengas un halo de sensualidad incluso cuando vayas en el evento número 10?

¡REPARA TU PIEL Y MANTEN TU BELLEZA!

Para antes, durante y después de esta jornada de fiestas, lo ideal es prevenir cada uno de los daños que el medio ambiente provoca a tu piel. Elizabeth Arden, skin expert líder en soluciones anti-envejecimiento ambiental de alta tecnología, sabe que los rayos UV, la contaminación y el humo provocan el 80% de los signos del envejecimiento.
PREVAGE® City Smart, fue diseñado para fortalecer la piel, neutralizar el estrés ambiental y darte un aspecto más joven, suave, brillante y protegido. Si tu fiesta es al aire libre, toma en cuenta que la exposición al sol es comúnmente reconocida como una de las mayores causas de envejecimiento visible de la piel, y con PREVAGE® City Smart encontrarás un un Bloqueador Solar de Amplio Espectro 100% Mineral con FPS 50.
Esta fórmula funciona en tres fases: Protege con su Tecnología del Escudo Anti-Contaminación; previene con su Complejo Anti-Contaminación de patente pendiente que está compuesto por una mezcla antioxidante de Idebenona, única en el mercado que es uno de los antioxidantes más poderoso del mundo; y te ayuda a su vez, fortaleciendo con su Complejo de Enzimas ADN™ (DNA Enzyme Complex™), que ayuda al proceso de reparación natural de la piel contra el estrés oxidante.

¿CÓMO APLICARLO?
PREVAGE® City Smart tiene difusores ópticos que trabajan bien con todos los tonos de piel. La fórmula viene en una botella con aplicador tipo bomba sin aire para una aplicación rápida y directa.

MIRADAS CON RIGOR

Es verdad, la sombra y la perfección de tus cejas pueden opacarse si no cuidas lo más importante de tu rostro: ¡las pestañas!
Grand Entrance de Elizabeth Arden es una máscara que cumple muchas funciones al mismo tiempo. Si la fiesta “va para largo”, aquí tienes un producto de larga duración, que separa tus pestañas y por tanto da un efecto visible de 80% más longitud y un volumen increíble al aumentar en 162% la curvatura de tus pestañas.
El producto está diseñado para quitar todos tus miedos recurrentes al rímel, ya que dejará tus pestañas elevadas y curvadas, no se corre, no se seca y no se cuartea; eso sí: hidrata, trata y protege las pestañas.
¿Cómo lo hace? Tiene tres ingredientes únicos: Lash Building Complex, con vitaminas y péptidos que como un imán mantiene el volumen y la longitud de las pestañas; Ésteres de oliva, un extracto que cubre y separa las pestañas mientras les da tratamiento; así como Ésteres de salvado de arroz, un extracto rico en vitamina B y un Ácido Graso Esencial que acondicionar las pestañas para darles volumen y aspecto saludable.

¿CÓMO APLICARLO?
Está disponible en tonos Negro con un exclusivo cepillo triangular, cuya curvatura ergonómica permite separar las pestañas sin crear grumos.

NATURAL Y PROTEGIDA

Ninguna mujer quiere tener el rostro derretido después de unas horas de diversión. Para solucionarlo está Flawless Finish Perfectly Nude, una base de maquillaje de larga duración, con SPF 15, que da luminosidad natural durante todo el día, permite que la piel respire y no necesita retoques para mostrar su luminosidad.
La fórmula incluye extracto de soja, que en cuatro semanas reduce en un 20% el aspecto de los poros; además incluye Extracto de Semilla de Algarroba, que hidrata durante 24 horas seguidas.
Su Tecnología de Pigmentos tiene emolientes de origen vegetal que hacen el efecto de una segunda piel. Jamás la dejarás fuera de la cosmetiquera, puesto que da un aspecto uniforme, bello y radiante a tu rostro.

¿CÓMO APLICARLO?
En realidad necesitas pequeñas cantidades de producto y puedes aplicar con pincel o las yemas de los dedos, extendiendo desde el centro del rostro hacia el exterior, llegando a la línea del cabello y sin olvidar la mandíbula para tener un look natural.

FRESCA Y FEMENINA

Tu aroma no sólo te viste, también te define. Una regla femenina es no salir de casa sin fragancia; así que esto se vuelve todavía más importante cuando estarás con tu círculo social y expuesta a mucha actividad.
UNTOLD, de Elizabeth Arden es de la familia floral-sensual y sin duda tiene una fusión de notas que te harán inolvidable.
Al abrir y rociar el frasco sobre tu piel disfrutarás diferentes facetas de una mujer. El perfumista Clement Gavarry lo pensó así:
Vibrante optimismo y espíritu lúdico con notas de Pimienta Rosa y Bergamota. Un toque juguetón e imprevisible con Pera y Capullo de Grosella Negra LMR*. El refinamiento de los delicados pétalos de Gardenias, Jazmín Egipcio LMR* y Peonias. El misterio de la mujer con toques de Corazón de Pachulí LMF* y madera de sándalo; y una esencia inolvidable y magnética, llena de sensualidad, con el ámbar y almizcle.

¿CÓMO APLICARLO?
Crea una especie de rocío hacia el techo y viaja dentro de él para que caiga sobre tu piel.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi Huawei G7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s