Un nuevo canal llega a México

FOOD NETWORK EXPANDE SU PRESENCIA A MÉXICO CON TOTALPLAY

El canal llegará por primera vez al mercado este mes de septiembre

Scripps Networks Interactive, un líder mundial en el desarrollo y producción de contenidos de estilo de vida, anunció hoy la expansión de Food Network con el lanzamiento del canal en Totalplay, uno de los líderes del país en redes de fibra óptica. En concreto, Food Network fue lanzado el 1 de septiembre en alta definición en Totalplay Donde Sea, canal 226.

“El lanzamiento de Food Network en México marca un acontecimiento importante para la compañía, ya que estamos ingresando a uno de los mercados más grandes, progresivos y prometedores para nuestra marca”, dijo el director general de Scripps Networks Interactive para Latinoamérica y el Caribe, Eduardo Hauser. “La gastronomía mexicana y el contenido autóctono han tenido un tremendo impacto en los niveles globales de gastronomía y entretenimiento. Estamos deseando fusionar Food Network con la influencia mexicana a través de una programación local y ayudar a traer contenido culinario global a la audiencia mexicana”, añadió.

Food Network Latinoamérica presenta series de mucho éxito internacional incluyendo Cutthroat Kitchen, el feroz concurso de cocina presentado por Alton Brown; Diners, Drive-Ins and Dives, donde el presentador Guy Fieri viaja a través del país para visitar algunos de los restaurantes clásicos americanos; y Chopped, programa de competencias que evalúa las habilidades, velocidad e ingenio.

El director de adquisición de contenidos de Totalplay, Hugo Adrián Hernández, expresó: “A medida que continuamos la expansión de nuestro servicio, buscamos cómo mejorar la programación con canales que atraen a nuestros consumidores”. Al respecto, añadió: “Food Network provee una experiencia de entretenimiento nueva para nuestros consumidores que, definitivamente, disfrutarán todo lo que este canal tiene que ofrecer”.

Food Network es un canal único de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida. Se esmera por ser el mejor aliado gastronómico de su audiencia y está comprometido a enseñar, inspirar y entretener a los telespectadores con sus expertos culinarios y experiencia. Además, el canal ofrece una mezcla de producciones locales originales y shows internacionales enfocados en concursos culinarios, consejos para reuniones con seres queridos y técnicas de cocina.

Food Network fue lanzado en 1993 en Estados Unidos y hoy es uno de los 10 canales por cable más grande. Ya está disponible en más de 150 millones de hogares en EE UU, Canadá, Europa, Medio Oriente, África, la región de Asia y el Pacífico, Latinoamérica y el Caribe.

En Latinoamérica, el primer lanzamiento del canal fue en Brasil, en noviembre del 2014; luego se extendió el alcance al resto de la región en el 2015. Hoy, el canal se distribuye en las definiciones estándar y alta a través de dos transmisiones individuales en español y portugués, llegando aproximadamente a ocho millones de hogares de Latinoamérica.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi Huawei G7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s