Mini Raxevsky presenta la colección otoño-invierno 2016

Header image

¡Mini Raxevsky celebra 35 años de presencia en el mundo de la moda para niños!

Sumando cada vez más países que disfrutan de la exitosa combinación basada en “diseños de lujo y concepto de tienda único”, Mini Raxevsky se enorgullece de ser una compañía griega que ha logrado evolucionar y crecer pese a la crisis económica.

Equipada con el talento de la fundadora y presidenta, Dimitra Raxevsky, Mini Raxevsky conquista –a través de franquicias– a los mercados más fuertes a nivel global, ofreciendo un concepto de boutique único. La empresa crece rápidamente, ganando la preferencia de más madres e hijos en las mayores y más demandantes naciones como México, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Australia, Singapur, Armenia, Italia y, próximamente, Sudáfrica, entre otros más.

¡Este invierno, la niña Mini Raxevsky es una viajera cosmopolita! Ella no crea su diario de viajes de forma escrita, sino con un guardarropa práctico y selectivo. Los detalles glamorosos, ondas metálicas, jacquard geométrico y modernos patrones sobre los atuendos completos que componen esta colección nos llevan a dar una vuelta por el mundo. Un sentimiento relajado se impregna en ésta debido al uso de cuero, tul y piel, con una estética glam.

El tartán sigue su exitoso curso en el mundo de la moda con un poco más de color y un toque extra de creatividad. Lo encontrarás sobre impresionantes abrigos, vestidos, boinas para los días fríos, faldas y blusas, con encantadores detalles ajedrezados que lo convierten en una gema de los guardarropas. El estilo buzo y las telas con gráficos regresan y cubren las prendas de arriba hasta abajo; las rayas están presentes de forma horizontal, vertical o en formas geométricas, y se convertirán en tus preferidas; asimismo, el encaje aún es popular en tonos sofisticados, combinados con diseños de ilusión óptica.

Esta nueva entrega llama la atención debido a sus increíbles creaciones y accesorios únicos que complementan a la perfección cualquier look. Zapatos, bolsas o piezas para el cabello. Todos están incluídos para que puedas formar tus propias combinaciones.

Nuestra elegante y romántica línea para bebés, al igual que la colección de Bautizo, ofrecen la singularidad que buscas, resaltando todo lo que te gusta a primera vista. ¡Mini Raxevsky Fall Winter 2016 vestirá a los bebés y los convertirá en príncipes y princesas!

Este invierno, las boutiques de Mini Raxevsky se llenan de creatividad griega, colores optimistas y belleza infantil.

¡Descubre la nueva era de una Mini Raxevsky internacional!

MR Fall/Winter 2016MR Fall/Winter 2016

MR Fall/Winter 2016

MR Fall/Winter 2016
MR Fall/Winter 2016MR Fall/Winter 2016
By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi Huawei G7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s