G-SHOCK PRESENTA RELOJES PARA DESAFIAR EL MUNDO

Header image

La marca dio a conocer el GULFMASTER NEW QUAD SENSOR, el reloj para desafiar cualquier misión marítima, gracias a que es resistente y prácticamente indestructible.

• En la exhibición al interior del Acuario Inbursa, G-SHOCK también presentó otros de sus emblemáticos modelos, los cuales son ejemplo de resistencia y estilo a la vez.

Superar las adversidades en las profundidades del océano y la conquista del altamar, esto y más es posible con GULFMASTER y FROGMAN, relojes que ejemplifican a la perfección el insuperable nivel de resistencia que ofrece G-SHOCK a través de su avanzada tecnología y diseño. Éstos y otros emblemáticos modelos fueron presentados por la marca japonesa este 8 de septiembre durante un evento especial en el Acuario Inbursa.

Diferentes e icónicas piezas digitales y analógicas de G-SHOCK estuvieron presentes en las salas de este recinto, haciendo gala de la extensa y variada oferta que la marca pone a disposición de sus clientes, sin importar el tipo de actividad que realicen. Por ejemplo, la alta capacidad de resistencia y adaptabilidad de los relojes fue puesta en acción cuando buzos certificados, que portaban los sofisticados modelos, se sumergieron en el tiburonario para una exclusiva exhibición.

G-SHOCK, en su búsqueda por ofrecer piezas que puedan ser utilizadas aún en las misiones más extremas, desarrolló la filosofía Project Team Tough. Ésta surge del interés de la marca por llevar la resistencia a nuevas dimensiones y adaptarla a situaciones ambientales del planeta, ya sea en la tierra, el cielo o el mar. Tomando como inspiración este último, emergen de las profundidades del océano GULFMASTER y FROGMAN.

Como su nombre lo indica, el GULFMASTER nació para vencer las inclemencias del mar, pues además de que está equipado con cuatro sensores que proporcionan información sobre los constantes cambios climáticos, cuenta con sensor de profundidad, brújula, barómetro, termómetro y altímetro, elementos que facilitarán la navegación a capitanes de barcos y amantes del océano.

Mientras tanto, el FROGMAN está integrado por un sensor triple, el cual le otorga funciones de medición de profundidad, brújula y termómetro. Asimismo, incluye un modo que da lecturas de profundidad, presión del agua, temperatura, tiempo de inmersión y ascenso, entre otras: la herramienta ideal para los buzos profesionales.

Asimismo, en el evento fueron presentadas tres líneas de G-SHOCK más: MASTER OF G – BLACK & GOLD, G-STEEL y Youth Line-up.

MASTER OF G – BLACK & GOLD está compuesta por GULFMASTER, GRAVITYMASTER y MUDMASTER, los cuales –además de contar con la resistencia absoluta que los ha caracterizado desde siempre– presentan un nuevo e irresistible aspecto vintage.

Por otra parte, la elegancia se hizo presente gracias a la colección de G-STEEL que, gracias a que sus relojes están hechos de acero y resina fina, así como por su atractivo y nuevo diseño de carátula, son el accesorio ideal para los hombres de negocios activos.

Por último, la atractiva irreverencia de la juventud se materializó con Youth Line-up y sus modelos G-Lide GAX-100, pensado especialmente para los surfers y nadadores que quieren estilo y funcionalidad en una sola pieza; Black Out, con características que cubren las necesidades de las fuerzas militares especiales, como su pantalla LCD inversa que no interfiere con la visión nocturna; y Military Color Layer, cuyas correas bicolor perforadas están disponibles en una variedad de colores, con acabados brillantes y mate. Asimismo, la evolución de la marca quedó plasmada sobre la Nueva Serie GA-700 gracias a su innovadora carátula con diseño 3D, manecillas más gruesas y su botón frontal que activa la súper iluminación LED, para una fácil lectura en ambientes oscuros.

Al igual que el modelo Caue Amaral, la actriz Daniela Cordero, el seleccionado nacional de rugby Pascal Nadaud, el actor Beng Zeng, los BMXers profesionales Jonna Johnsen y Manuel Riestra, la conductora Iliana Jiménez, así como otros invitados que asistieron al Acuario Inbursa, tú también desafía los elementos y pon a prueba las características de éstos y otros modelos de G-SHOCK y comprueba que éstos son el balance perfecto entre resistencia, estilo urbano y sofisticación.

Tú también desafía los elementos y pon a prueba las características de éstos y otros modelos de G-SHOCK y, al igual que los asistentes al Acuario Inbursa, comprueba que éstos son el balance perfecto entre resistencia, estilo urbano y sofisticación.

“Estamos orgullosos de presentar estas líneas de G-SHOCK y demostrar de primera mano la resistencia que caracteriza a la marca aún bajo condiciones extremas, como explorar el océano, realizar misiones de rescate o cruzar los cielos”, comentó Masaaki Fujino, director general de Casio México.

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

ImageImageImage
Image
Image
ImageImageImageImageImageImageBy Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi Huawei G7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s