BARCELÓ HOTEL GROUP LANZA NUEVA ESTRATEGIA

En México tiene tres nuevos estandartes: Royal Hideaway, Occidental y Allegro que conforman su nueva arquitectura de marcas, más global y enfocada a la especialización, junto a Barceló Hotels & Resorts.

Ahora la cadena contará con más de 100 hoteles y más de 33.000 habitaciones en 20 países.

Barceló Hotel Group anuncia el día de hoy la nueva estrategia para su división hotelera. Se trata de la evolución de una compañía monomarca a una multimarca, que va hacia una estructura en la que la internacionalización será la clave, con el objetivo de posicionar al grupo en el más alto nivel de excelencia gracias a la especialización y segmentación por marcas.

Miguel Ángel Guardado, director general del grupo en México, mencionó que ahora Barceló Hotel Group es un nuevo modelo de negocio, hacia la evolución de la arquitectura de marcas del grupo, a través de cuatro estandartes: Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro. Bajo estos mismos, la compañía diversificará su portafolio de hoteles para ofrecer mejores y más específicos servicios a cada cliente, según sus necesidades.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi Huawei G7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s