Menswear Otoño Invierno 16

Hace algunos años los hombres no se interesaban por la moda, incluso podían sobrevivir con un par de sacos, algunas camisas y un solo pantalón, pero eso ya es pasado, los hombres de hoy se preocupan no solo por lucir elegantes sino también por combinar correctamente su outfit diario con accesorios que vayan acorde a su personalidad y estilo. Es por esto que desde hace algún tiempo ya no solo se habla de moda masculina, si no de la renovación que marca cada temporada en ella.

Las tendencias para caballero marcan líneas muy específicas en calzado y accesorios, los clásicos se reinventan, los colores distinguidos aparecen una vez más y los pequeños detalles se convierten en los protagonistas. En esta temporada otoño – invierno la colección de CUADRA marca líder en la creación de diseños en piel, se centra en los cortes y las texturas en colores terrenales, brindando en sus diseños una sofisticación nunca antes vista.

La chamarra tipo biker se ha coronado como prenda eterna no sólo para los chicos rebeldes con look rockero sino de toda clase de atuendos ya que aportan personalidad y sofisticación ajustándose a toda clase de estilos.

Elaborada con piel geniuna de ovino, esta chaqueta CUADRA tiene un diseño acolchonado que te hará lucir súper trendy.

Anteriormente los botines sólo se usaban para ocasiones informales o para vestir a diario, hoy en día un par de botines son básicos en cualquier guardarropa, ya que los puedes combinar con tus jeans o con tus prendas más formales.

Estos botines CUADRA en color vino con látigos, elástico en los laterales, suela de cuero y detalles en brocado le dará un toque de elegancia y glamour a tu estilo.

Las mochilas se han convertido en el accesorio ideal, ya que además de hacerle la vida más fácil a los caballeros por su funcionalidad les da el acabado perfecto a su look

En un diseño práctico gracias a su bolsa delantera, esta bandolera CUADRA en color verde está elaborada con diferentes acabados en piel, cierres de fácil acceso, correa ajustable y herrajes en color plata que le dan una vista inigualable.

Bandolera en piel genuina de alligator color miel y elaborada con técnica artesanal este bolso va ad hoc con cualquier combinación.

El detalle final una vez que termines de elegir tu outfit tiene que ser el cinturón, el que escojas depende mucho de la ocasión y tu estilo.

Cinturón CUADRA en piel genuina de lizard color café, un accesorio clásico para tu día a día.

Cinturón CUADRA elaborado en piel negra de pitón, una de las pieles exóticas más exclusivas, la cual le dará el toque de glamour y distinción a tu vestir.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi Huawei G7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s