La marca de yoghurt más grande del mundo y experta en salud digestiva desde hace 30 años, presenta su plan de renovación global: Activia® “Vivir en Sync”

  • El 84% de las mujeres en México piensa que su mayor barrera es ella misma, según un estudio global realizado por Google y GlobalWebIndex en 15 países incluyendo México.
  • Activia®, inspirada en este estudio, presenta su nueva campaña de comunicación “Vivir en Sync”, orientada a transmitir la importancia de sentirse bien desde el interior para estar en sincronía con uno mismo y alcanzar el máximo potencial.

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s