SEAGATE EXPANDE SU LÍNEA DE ALMACENAMIENTO INTERNO!!! BARRACUA 5TB Y FIRECUDA 2TB!

Seagate lanza dos nuevas unidades BarraCuda que reúnen la velocidad, el punch y adrenalina que los guerreros móviles de hoy demandan

Vayamos directo al grano. La productividad, creatividad e incluso el gaming se han transformado durante la última década, gracias a la revolución móvil. Un claro ejemplo: las increíbles fotos que la gente puede tomar hoy no eran ni mínimamente posibles hace 10 años.

Estos cambios llevan de la mano la posibilidad de almacenar todo en la nube. Y a pesar de que amamos lo que esto nos ofrece, si eres un entusiasta de la tecnología, un gamer ávido, un profesional creativo o simplemente el fotógrafo oficial de tu familia, sigues queriendo llevar tu contenido digital a donde sea que vayas. Es por esto que Seagate, líder global en soluciones de almacenamiento de datos, se complace en anunciar la disponibilidad de dos de los discos duros móviles más avanzados hasta hoy – el BarraCuda móvil de 5TB y el FireCuda de 2TB.

Ambos productos están basados en los discos de 2.5 pulgadas y 1TB presentados en enero.

El BarraCuda móvil ofrece una inmejorable versatilidad, rendimiento y confiabilidad para prácticamente cualquier aplicación y necesidad de una PC móvil. De cualquier modo, como consumidores, buscamos flexibilidad en la manera de almacenar y mover nuestra información, y es por eso que ofrecemos opciones de almacenamiento interno y externo para este disco – un diseño súper delgado de 7mm para móviles o laptops y un diseño de 15mm para soluciones externas, ambos al mejor precio por terabyte y milímetro comparado con opciones de almacenamiento de la competencia.

Hacer tu propio upgrade -es simple y fácil. Si eres de los que se enfoca del todo en el contenido y no te gusta involucrarte con la parte tecnológica, todo lo que necesitas es conectarte y ya estarás listo para trabajar.

Por otro lado, FireCuda, es el disco duro de 2TB más rápido, delgado y ligero del mercado actual. No solo ofrece un rendimiento y capacidad inigualables a un gran precio, también incluye gran tecnología totalmente innovadora.

FireCuda utiliza 8GB de flash para habilitar la agilidad en los tiempos de quick boot, inicios rápido de aplicaciones y una dominadora velocidad para la descarga de juegos.

Seagate diseñó un nuevo firmware que le permite tomar el control sobre el almacenamiento y manejo de datos para aplicaciones en uso y tareas del sistema, permitiéndole a los discos reducir la rotación, reduciendo el consumo de energía sin sacrificar el desempeño. También desarrolló algoritmos de caché altamente sofisticados que continuamente analizan cómo usas tu sistema. Estos algoritmos empiezan a trabajar en mejorar cada aspecto de las operaciones del FireCuda para que el disco esté siempre en sincronía perfecta con la forma en la que trabajas y juegas. Es como poseer un auto inteligente que continuamente se adaptara a tu forma de manejar –siempre funcionando con la mayor eficiencia en cada momento, eso es Multi-Tier Caching.

Tanto BarraCuda móvil como FireCuda son nuevas adiciones a la Serie Guardianes recientemente lanzada, que incluyen soluciones de almacenamiento altamente gestionadas. Ah… una cosa más. BarraCuda móvil viene con una garantía limitada de 2 años y FireCuda es respaldado por la garantía limitada de 5 años líder en la industria. Así que estás cubierto si llegas a tener algún problema. Esperamos que disfrutes estos nuevos productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s